Luna mas grande del sistema solar

El gerente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Muñoz Suárez, anunció este viernes que presentará, desde la semana próxima, una resolución para investigar la utilización de las llamadas «lámparas chinas». el aire a lo largo de la celebración de final de año y que consiguieron lograr una altura de sobra de 500 pies, asegurando que son «barrera aeronáutica».

“El miércoles pasado hemos visto como el cielo se llenaba de estas lámparas y, según nuestra policía puertorriqueña, bloquearon el patrullaje aéreo sosprechado. Por esa razón nos encontramos presentando esta resolución tan rápido como empieze la próxima sesión legislativa. Hay que investigar la utilización de estos gadgets, la altura que alcanzan, de qué forma se desechan y de qué forma se regularán más adelante”, ha dicho Muñoz en un aviso de prensa.

La Luna

Diámetro:2,159 millas Órbitas:Tierra Año del hallazgo:tiempos prehistóricos descubierto por:irreconocible Fuente: NASA/JPL

Desde el instante en que el hombre mira en el cielo, las criaturas y Jackpot antes de la raza humana, debemos meditar en la Luna. Hemos escrito ficción sobre ella y la hemos adulado como a un dios. Merced a la ciencia actualizada, entendemos mucho más que jamás sobre la Luna.

¿Qué es la Luna?

La Luna es el único satélite natural en la órbita de la Tierra. Un satélite natural es un cuerpo celeste que orbita cerca de un mundo. Planetas como Júpiter y Saturno tienen mucho más de setenta satélites naturales o Venus y Mercurio no tienen ninguno. La Luna es el quinto satélite mucho más grande del Sistema Del sol.

Desde la década de 1950, brotó la era espacial y la Luna fue el primer cuerpo celeste, aparte de la Tierra, al que los humanos procuraron llegar. Desde ese momento, hubo mucho más de cien sondas robóticas y mucho más de diez metas humanas a la Luna. En suma, veinticuatro personas han viajado y 12 de ellas han recorrido sobre la área de la luna.

El sobrevuelo va a ser lo mucho más cerca que una nave espacial haya estado del satélite natural mucho más grande del Sistema Del sol desde el momento en que la nave espacial Galileo de la NASA logró su penúltima aproximación el 20 de mayo,

Aparte de geniales imágenes, el vuelo de la nave espacial (impulsada por energía del sol) mandará información sobre la luna en lo que se refiere a su composición, la ionosfera, la magnetosfera y la cubierta de hielo. Las mediciones de Juno del ambiente de radiación cerca de la luna favorecerán futuras metas al sistema joviano.

Ganímedes es mucho más grande que Mercurio y es la única luna del sistema del sol con su magnetosfera, una zona con apariencia de burbuja de partículas cargadas que circunda el cuerpo celeste.

Es la única luna del Sistema Del sol que tiene su campo imantado, lo que hace auroras, que son «cintas» de gas incandescente, en las zonas en torno a los polos norte y sur.

Ganímedes tiene zonas enormes y refulgentes de crestas y crestas que atraviesan el lote mucho más viejo y obscuro. Estas zonas con cráteres son una señal de que la luna experimentó un enorme apogeo anteriormente lejano.

La luna mucho más grande del Sistema Del sol tiene tres capas primordiales. Una esfera de hierro metálico en el centro (el núcleo, que crea un campo imantado), una cubierta esférica de roca (mantón) cerca del núcleo y una cubierta esférica compuesta eminentemente de hielo cerca de la cubierta y el núcleo de la roca.

Deja un comentario