Las tres marias estrellas

Proseguimos luciendo los cuerpos celestes que se ven en estas cálidas noches; el día de hoy nos ocuparemos de las conocidas «Tres Marías».

Las «Tres Marías», que son a la perfección perceptibles en el cielo conceptual desde el ocaso hasta el amanecer, son 3 estrellas que todos conocemos con perfección, no mandadas por un familiar a preguntar por este motivo en algún instante. ellos?, tan diferentes en la bóveda celeste.

Curiosidades sobre el cinturón de Orión

Aquí tienes ciertas curiosidades sobre esta constelación:

Estrellas las tres mariasEstrellas las tres marias
  • En Portugal y Sudamérica, el cinturón de Orión era popular como Las Tres Marías. Asimismo marcan el cielo nocturno del norte en el momento en que el Sol está en su punto mucho más bajo y, por ende, eran una clara señal de sostener el tiempo viejo.
  • En el nordoeste de México, el pueblo Seri le dio a las tres estrellas de la región Hapj un nombre que le da a un cazador.
  • Se piensa que las pirámides de Egipto y el cinturón de Orión están ajustados con las tres estrellas que lo conforman. Los pozos de aire en las pirámides señalan de manera directa a la constelación de Orión.
  • En la mitología egipcia, los dioses descendieron del cinturón de Sirio y Orión y han comenzado la raza humana.
  • Asimismo se descubrieron 2 enormes pirámides y un templo en México (Teotihuacán) que representan de forma directa el cinturón de Orión.
  • Según la civilización mexicana, hay una historia de historia legendaria sobre el cinturón de Orión y sus estrellas, llamadas las Tres Marías, en honor a María, Marta y Margot. Según esta historia de historia legendaria, tres mujeres de piel blanca, ojos azules y pelo claro desembarcaron en las costas de México a lo largo del Imperio de Ra. Fueron encontrados por indígenas de piel negra. La primera de las mujeres, María, dio a luz a un niño llamado Izus. Siendo atacados por los seguidores de Ra, escaparon a la Península Ibérica. Al llegar allí, Marta se instaló en Zaragoza y Barcelona, ​​María en Toledo y Margo en Jatiwa.
  • La estrella fué nombrada en películas y series como:
    • Men in Black.
    • El planeta occidental.
    • Viaje a las estrellas.
    • Cinturón de Orión.

Historia del Cinturón de Orión y Leyendas

Como otras civilizaciones viejas que alinearon inmuebles con las Pirámides de Egipto Egipto. las estrellas de Orión. El vértice de la pirámide está de manera directa relacionado con cada estrella. Los egipcios pensaban que el cinturón de Orión era la puerta de entrada al cielo y que Orión era el dios que mataba a los cazadores, con lo que sepultaron a los faraones en estas pirámides.

Leyendas del Cinturón de Orión

Como era de aguardar al comienzo, muchas historias y leyendas han surgido del Cinturón de Orión desde las primeras civilizaciones. Estas son ciertas historias mucho más extrañas sobre este conjunto de estrellas:

  • Los egipcios alinearon sus pirámides de Giza con las estrellas del Cinturón de Orión. El vértice de la pirámide está de forma directa relacionado con cada estrella. Los egipcios pensaban que esta constelación era la puerta al cielo, que el dios que mataba a los fallecidos era el cazador de Orión. De ahí que los faraones fueron sepultados en estas pirámides.
  • La civilización mexicana asimismo alineó sus pirámides de las ruinas de Teotihuacan con el cinturón de Orión

Estas tres estrellas refulgentes asimismo están socias con los Reyes Magos de Oriente, quienes viajaron desde oriente para hallarse con ellos. el Salvador Jesucristo, trayendo para él tres regalos.

Nuevo planeta descubiertoNuevo planeta descubierto
  • Las estrellas del Cinturón asimismo son llamadas las Tres Damas, en honor a María, Marta y Margot. La narración de estas tres mujeres es la base de un libro antiquísimo llamado «el libro». Ciertos de sus irrelevantes extractos acabarían en el Corán y ciertas líneas sueltas y descontextualizadas en la Biblia.

Deja un comentario