De que color es mercurio

En contraste a todos los otros planetas del Sistema Del sol, Mercurio es solo roca desviste. Hay una atmósfera, un suelo y un espacio sutiles, pero los observadores solo ven la roca de color gris de Mercurio. Este color gris mercurio procede de la área derretida que se enfrió y endureció cientos de millones de años tras la capacitación del Sistema Del sol.

No hay procesos o acontecimientos de erosión tectónica activa en la área de Mercurio, la que no cambió a lo largo de una cantidad enorme de millones de años, siendo cambiada únicamente por el encontronazo del meteorito. Anteriormente, ciertas cuencas estaban repletas de magma que fluía del mundo, en el momento en que aún se encontraba en un período geológico. Los geólogos están bastante seguros de que no hay volcanes activos en Mercurio, pero probablemente halla flujos de lava ocasionalmente. Los flujos de lava fría en la área de Mercurio tienen un color diferente. Quizás en el momento en que la nave espacial MESSENGER de la NASA entre en la órbita de Mercurio, va a tener una idea más clara de sus colores. Seguramente vamos a aprender mucho más sobre su geología superficial.

Color de Mercurio

El tono de Mercurio, como cualquier mundo, tiende a ser una materia muy profunda, si bien asimismo es realmente difícil saber su color a entre los satélites avanzados. el que toma fotografías y vídeos muy cerca del mundo, además de esto este mundo tiene representaciones gráficas con colores colorado y verde en relación a la concentración de minerales que tienen en distintas zonas de su área.

Mercurio

Ya que Mercurio es bien difícil de fotografiar gracias a su cercanía al sol, es prácticamente irrealizable tomar fotografías visibles. Esto quiere decir que aun los telescopios poderosos como el Hubble no lograron sacar una foto de forma práctica. El aspecto de la área del mundo Mercurio es muy afín al de la luna. Es afín en que su color cambia de gris a jaspeado y está cubierto de cráteres de impactos de asteroides.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Rotación de Mercurio

La rotación del mundo Mercurio sobre su eje es muy lenta en comparación transcurrido el tiempo que tarda en ofrecer la vuelta al Sol. De ahí que un día en Mercurio es mucho más largo que un año.

1 día en Mercurio equivale a 59 días en la Tierra1 Año en Mercurio equivale a 88 en la Tierra

Venus

Venus siempre y en todo momento estuvo en el medio gracias a su profundo brillo. Exactamente de ahí que se le llama «la estrella de la mañana». Pero, ¿cuál es su auténtico color?

Las fotografías de Venus nos detallan un tono amarillo. No obstante, el color que observamos es el que nos enseña su atmósfera, pero no entendemos de qué color es la área rocosa del mundo. Esto se origina por que, si bien Venus es un mundo rocoso, su espesa atmósfera de dióxido de carbono, dióxido de azufre y nitrógeno impide que tengamos la posibilidad ver su área. Pero, teóricamente, sería de color gris, como Mercurio.

Deja un comentario