Cuantos anillos tiene neptuno

Piensa en los planetas del Sistema Del sol, Saturno tiene anillos, de la misma Júpiter, Urano y Neptuno. Entonces, ¿qué sucede con el mercurio? ¿El mundo Mercurio no posee anillos?

Lo siento, mercurio no posee anillos en este momento. Lo digo en este momento, por el hecho de que Mercurio probablemente halla tenido anillos anteriormente y puede regresar a tenerlos más adelante.

El anillo de Verrier

El próximo anillo tiene por nombre Anillo de Verrier, en honor a Urbain Le Verrier, quien pronosticó la situación de Neptuno en 1846. Con un radio orbital de prácticamente 53 200 km, es ajustado , con una anchura de unos 113 km. Su espesor óptico es de 0,0062 ± 0,0015, lo que se ajusta a un espesor semejante de 0,7 ± 0,2 km. El contenido de polvo en el anillo Le Verrier es del 40% al 70%. La pequeña luna de Neptuno, Despina, que orbita cerca de su borde interior en un radio de 52.526 km, probablemente estimula la constricción del anillo actuando como pastor

El anillo de Lassell es el anillo mucho más ancho del sistema de Neptuno. Transporta el nombre de William Lassell, el astrónomo inglés que descubrió Tritón, la luna mucho más grande de Neptuno. El anillo se prolonga en una cubierta delgada en el intervalo entre el anillo Le Verrier a unos 53.200 km y el anillo Arago (ver mucho más abajo) a 57.200 km. Su espesor óptico medio es de unos diez -4 , lo que se ajusta a un espesor semejante a 0,4 km. El anillo está compuesto de polvo en una proporción de 20% a 40%.

La activa y los cambios de la atmósfera

Las fotografías de este mundo cambian en libros y documentos durante los años, por el hecho de que no continúa en exactamente la misma forma. Las máculas que se forman y destrozan cambian la morfología con la que observamos el mundo. En concepto de temperatura, las temperaturas registradas son tan bajas como -260 grados, y en la Tierra, las temperaturas mucho más bajas registradas son -90 grados.

Neptuno

Fueron los últimos en ser descubiertos (1989), merced a la sonda espacial Voyager 2. Neptuno tiene 5 anillos oscuros que no se ven con enorme definición puesto que están compuestos eminentemente por partículas finas de polvo.

Estos anillos tienen nombres propios, en honor a distintas astrónomos: Galle (apellido del investigador de Neptuno), Le Verrier (científico que pronosticó la situación de este mundo), Lassell (astrólogo que descubrió el satélite primordial de Neptuno), Arago (un matemático y astrónomo francés) y Adams (un astrónomo que asimismo pronosticó la situación de este mundo).

Deja un comentario