Todo sobre tu signo lunar

Existen muchas opciones de que conozca su signo del sol, mucho más generalmente llamado «signo astrológico». Ciertos entusiastas de la astrología saben la relevancia de signo lunar en el análisis del tema originario. Aquí está el concepto y la interpretación de su signo lunar en el presente artículo.

Asegurador del sol, lunar y ascendiente

Antes de viajar en las explicaciones de signo lunar, aquí hay un pequeño resumen de los diversos tipos de signos para poder ver mucho más precisamente.

Su signo astrológico es el signo en el que se fundamentan los horóscopos. Esto se define por la situación del sol el día de su nacimiento. En lo que se refiere al ascendiente, se mide por la situación de las estrellas en el momento en que viste la luz del día. Al final, el signo lunar corresponde al situación de la luna en el momento en que naciste.

LA-CONSTELACIÓN-DE-SAGITARIO-Y-LA-LUNALa constelación de Sagitario y la Luna
signo-lunar

Estos tres signos son la base de la astrología y definen gran parte de nuestra personalidad. El signo del sol representa la manera en que nos exponemos en la sociedad. La conclusión es la manera en que edificamos nuestras relaciones sociales.

Por último, el signo lunar es nuestra personalidad profunda y esconde. El signo lunar representa nuestras conmuevas, nuestro jardín misterio, que solo nuestro círculo próximo puede ver.

Nuestro letrero lunar nos enseña el sendero a proseguir en el caso de duda. Nos asiste a entender las cosas, a seguir, lanza luz sobre nuestras cuestiones mucho más profundas.

CÓMO-HACER-TU-RITUAL-DE-LUNA-LLENA¿Cómo hacer tu ritual de Luna Llena?

¿De qué manera marcha el signo lunar?

En el momento en que el signo del sol es la primera cosa que emite un individuo, el signo lunar revela su profunda personalidad. Nos deja cavar mucho más emotivamente, el jardín misterio de la persona.

Has de saber que según el sexo de la persona, el signo lunar actuará de forma diferente. Por poner un ejemplo, los humanos primero se conectarán a su signo del sol a lo largo de su juventud, entonces solo después con su signo lunar. Es todo lo opuesto en las mujeres, que, por contra, van a estar enlazadas a su signo lunar desde una edad temprana. Solo alcanzará su signo del sol a lo largo de su historia adulta.

Como comprender tu signo lunar

En este momento dé paso a la parte que todos estuvieron aguardando… ¡El del análisis de tu signo lunar ! Además de esto, vas a encontrar de forma fácil que es tu signo lunar en Internet, para eso, es bastante sencillamente entender su fecha, su rincón y su hora de nacimiento.

SIGNIFICADOS-ESPIRITUALES-DE-LA-LUNASignificados espirituales de la luna

Signo lunar en Aries

Si tu signo lunar es el Aries, una señal de Marte, tu mundo es de acción, fuerza de intención y deseo. Adelante, siempre y en todo momento andas resuelto a conseguir tus objetivos. Asimismo eres impulsivo, impredecible y también deducible en la naturaleza. En verdad, la gente bajo el signo lunar de Aries examinan bastante las cosas.

Asimismo son personas activas y líderes naturales. Varios gerentes de negocios asimismo son Aries (del sol, lunar o ascendiente).

En el lado del amor, los Lunar Aries son personas muy sinceras, en ocasiones bastante, ¡no es una señal de fuego para nada !

Signo lunar en Tauro

Muy permanente, equilibrado y relajado, el originario del Toro Lunar representa a la perfección el signo de la Tierra más especial. Es permanente, siempre y en todo momento está ya listo para asistir y detesta los enfrentamientos. Por otra parte, es muy terco en la naturaleza. ¡Este es probablemente uno de sus mayores defectos !

Mucho más bien hogareño, el Toro va a preferir vivir su historia como un río largo y relajado, no como un torrente.

El toro lunar tiene inconvenientes para conducir sus conmuevas, singularmente en el momento en que las reacciones sentimentales son muchos fuertes para él.

Signo lunar en Géminis

Una señal de aire, el Lunar Gemini es identificable por su carácter interesante, sociable y volátil, ¡todavía está en movimiento ! Por contra, es un signo intelectual sujeto a ansiedad (¡aun si no en todos los casos lo exhibe!).

Feliz, entretenido, abierto, el Géminis siempre y en todo momento está presente para realizar reír a los que lo cubren. No obstante, el Géminis en signo lunar tiende a meditar bastante y a dudar, cuestiona bastante, puede retroceder velozmente de los óbices encontrados.

Signo lunar en cáncer

Signo de la Luna, ¡este signo está aún mucho más conectado a la estrella en el momento en que es lunar ! Los originarios de este signo son relajados, gentiles, de naturaleza tolerante. Su accionar es de forma frecuente orgulloso y narcisista, pero es solo para esconder su falta de seguridad en sí.

Permanente, estos son enormes cariñosos que precisan un capullo y conexiones para no sentirse solos.

Signo lunar en León

Popular por querer relucir, el León quiere ser el centro de atención, deja que su señal sea lunar o del sol. Con enorme ego y orgullo, el León quiere las amistades honestas y no posee inconvenientes para enamorarse.

Su carácter es fuerte, pero son personas muy presentes para sus conocidos cercanos, desprendidas y entrometidas por naturaleza.

Signo lunar en Virgen

Por el hecho de que todos requerimos un amigo virgen en nuestras vidas… ¡Aún mucho más si somos del tipo desorganizado ! En verdad, con la Virgen Lunar: ordenamos, clasificamos, enmarcamos, organizamos y planeamos ! Muy concienzudo, este signo de la tierra quiere el orden y los datos, es un individuo que va a poner bastante corazón en el trabajo, en especial en su trabajo (¡donde ella asimismo va a ser mucho más un género ordenado!).

Por otra parte, en el lado del corazón, la Virgen lunar tiende a no expresar tus conmuevas y, no obstante, ¡no es por carecer de sentimiento bastante !

Mucho más sobre: La espiritualidad y la luna.

Signo lunar en Libra

Libra en lunar es el signo que representa el cariño, el atractivo, la sensibilidad y la hermosura de este planeta. Se lo debe a Venus, quien es su mundo asociado.

Atento y espléndido, Libra en Luna tener un enorme deseo de realizar las cosas bien y ser empático. Detestan herir a otros y tienen un enorme sentido de sacrificio.

Odiando el enfrentamiento, Libra puede asumir bastante sobre esto. Loyale, leal, puedes tener ella.

En el lado del corazón, Lunar Libra detesta la rutina, es más que nada un signo de aire que quiere la aventura y elige la singularidad y el cambio.

Signo lunar en Escorpión

La predominación de la Luna es esencial para el Escorpión, que es un signo de agua. Caótico, el signo primordial de Plutón, es una mezcla de pasión, cambio, emoción, pero asimismo celos y posesividad.

Seductor, Escorpión en Luna es paradójicamente muy leal y leal en el momento en que se apega a alguien.

Jamás le engañes a un escorpión, es más que nada un signo deducible al que le agrada jugar a los detectives. Solamente acepta la traición pues es un signo muy leal, espléndido, cariñoso y asegurador con la gente que quiere.

Signo lunar en Sagitario

Sagitario bajo predominación lunar es más que nada un signo refulgente, lleno de vida, interesante, entusiasta y muy ilusionado. Es un signo de aventura y también independencia más especial. Muy sociable, relajado, son enormes amigos para tener en su historia.

El signo de fuego ordena, el Sagitario puede ser realmente directo, franco e inclusive impulsivo. Puede herir de forma fácil a la gente con su franqueza.

En el lado sentimental, a Sagitario le resulta bien difícil comprometerse en tanto que su ligereza mental es grande. Por otra parte, es un increíble amigo al que le encantará hacerte reír y apoyarte.

Signo lunar en Capricornio

Signo asociado con Saturno, el Capricornio bajo la influencia por la luna es un individuo cuyas conmuevas se hacen entender por las acciones, no por las expresiones. Odiando la soledad, Capricornio precisa ver a la multitud de manera regular, lo que lo transforma en una señal muy sociable. No obstante, este es un signo bastante guardado, aun si es un tanto destacable a primer aspecto.

Poco comunicativo, Capricornio almacena bastante para sí mismo y puede ser de forma fácil malhumorado. Pero en el momento en que verdaderamente le agrada, así sea en amistad o en amor, siempre y en todo momento puedes tener tu amado Capricornio a fin de que esté presente y te asista.

Signo lunar en Acuario

Amigos de Acuario, no eres un signo de aire para nada : lunar, eres libre como el aire y andas enamorado de la independencia.

A Acuario lunar le chifla la noticia, cosas fuera de lo normal. Son más que nada los mayores independientes del Zodiaco.

Por otra parte, les agrada supervisar sus conmuevas y sus pensamientos… ¡Precaución con la cazuela a presión explosiva ! Sinceramente, son pésimos mentirosos en tanto que no tienen temor de decir lo que sienten y eligen el silencio a las patrañas.

Al final, por el lado de los sentimientos, les resulta bien difícil entablar relaciones serias a lo largo de un buen tiempo, en tanto que su necesidad de independencia es grande. No obstante, son personas increíblemente fieles en amistad.

Signo lunar en Piscis

Último signo zodiacal, si eres Piscis en Lune, lo mucho más posible es que seas un individuo muy sensible y sensible.

En verdad, Piscis son seres débiles en el fondo, muy creativos, imaginativos y que tienen enormes adversidades para expresar sus sentimientos.

Rápido y sensual, va a depender de su pareja acertar sus pretenciones con sus reacciones, que con frecuencia son muy sutiles. En el lado sensible, de nuevo, sus conmuevas son espectaculares, son esponjas reales. Popular por su amabilidad y generosidad, Lunar Piscis puede hacer importantes vínculos con el resto.

Deja un comentario