La Luna y el Zodiaco: Tu horóscopo Lunar

Calculadora del horóscopo lunar

Con esta herramienta, puede escoger una fecha para entender dónde se encuentra la luna ahora mismo y comprender su horóscopo lunar. Calcula tu horóscopo lunar libremente con esta herramienta.

HORÓSCOPO-LUNAR

Signos del zodiaco lunar

¿Quién no conoce su signo zodiacal? Pienso que sin miedo a estar equivocado, bastante gente saben si su signo es pescado, león, carnero… el horóscopo que comúnmente conocemos, que es Horóscopo del sol, apoyado en eso Situación del sol en concepto de constelaciones históricas.

En esta entrada le vamos a contar sobre un tipo diferente de horóscopo; la Horóscopo lunar, ¿Qué es? Y como saben a qué signo de luna pertenecemos, empezamos con ciertos conceptos.

9-PRUEBAS-DE-LA-INFLUENCIA-DE-LA-LUNA-SOBRE-LOS-SERES-VIVOS9 pruebas de la influencia de la Luna sobre los seres vivos

¿Cuáles son los signos del zodiaco ?

En astrología el Zodiaco es una banda de la esfera celeste, que se enfoca en su eclíptica y se distribuye en 12 partes iguales, que se los conoce como «signos zodiacales, Esta división se produjo en la astronomía babilónica en la primera mitad del primer milenio antes de nuestro tiempo.

Denominación Zodiaco puede ser un derivado de la palabra griega «zoon» (animal) del hecho de que la mayor parte de estas constelaciones tienen nombres de animales.

Mucho más sobre: La espiritualidad y la luna.

Todo-sobre-tu-signo-lunarTodo sobre tu signo lunar

Y es la de las distintas variaciones de nombres de las constelaciones que comunmente utilizamos, y la más habitual es el heleno, donde los signos del zodiaco se los conoce como carneros, leones, tirador, toro, virgen, cabra montés, aire: gemelos, escamas, Acuario, cáncer, escorpión, peces.

¿Qué es el horóscopo lunar ?

En el momento en que el horóscopo clásico del sol toma la eclíptica del sol como referencia. El horóscopo lunar es el que toma como referencia los signos del zodiaco en la eclíptica lunar.

Los planos orbitales de los planetas en el sistema del sol (y los de la luna) no coinciden, pero no se apartan poquísimo. Desde un criterio geocéntrico, observamos de qué manera el mundo y la luna se mueven en una banda del mismo modo limitada, que llamamos el codiaco lunar.

LA-CONSTELACIÓN-DE-SAGITARIO-Y-LA-LUNALa constelación de Sagitario y la Luna

¿Cuál es mi horóscopo lunar?

En contraste con el horóscopo del sol, que se apoya en algunas datas de calendario como el pescado, que entendemos que están «entre el 20. 20 de febrero. Marzo «, es con limite, la luna proyecta considerablemente más en la banda del zodiaco en un año, con lo que se necesitan cálculos mucho más complejos.

Por tal razón, hemos listo un formulario fácil que puede preguntar al principio de este portal web para saber exactamente en qué constelación estaba la luna para cualquier fecha.

Deja un comentario