Que se le pide a la luna nueva

Las lunas novedosas suceden en el momento en que la Luna (conmuevas) y el Sol (energía escencial) están ajustados en exactamente la misma etapa matemática. Con el corazón y la cabeza exactamente en el mismo sitio, no vibramos la ambigüedad, al revés, actuamos juntos y dirigidos. Lo que deseamos enseñar es acompañamiento sensible y dirección de energía, este es el más destacable instante para elegir trabajar por algo por el hecho de que nos encontramos deseoso en todos y cada uno de los escenarios. Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera marchan las lunas novedosas: haz click aquí.

En ese instante la Luna se posiciona detrás y después «al costado» del Sol, y como el satélite terrestre no posee luz propia, no refleja luz, por esa razón si miras hacia arriba vas a ver No ver la Luna en la tienda. Tal como se siembran semillas en la obscuridad, este es el tiempo del período lunar donde “sembramos” el misterio de lo que deseamos manifestar en la vida, de la misma forma cuidaremos, serviremos y dedicaremos tiempo. ver florecer esa intención.

LA-LUNA-Y-EL-ZODIACO-TU-HORÓSCOPO-LUNARLa Luna y el Zodiaco: Tu horóscopo Lunar

Qué no realizar en Luna Novedosa

Los vampiros energéticos o ladrones de energía son personas que absorben nuestros objetivos positivos. Puedes reconocerlos si, tras estar con alguien, andas agotado, con sueño e inclusive con cefalea. Tienen la posibilidad de ser amigos o familiares, con lo que los astrólogos aconsejan estar con ellos solo en las noches de luna novedosa pues requerimos toda nuestra energía para comenzar un nuevo período.

Una luna novedosa charla de inicios. Más allá de que hablamos de hacer y empezar proyectos, tienes que lado los que empezaste. La energía de la luna te anima a continuar adelante, de ahí que no tienes que abandonar de tus misiones, si aún no las cumples, reconsidera la estrategia para alcanzarlas.

¿De qué forma hacerlo?

  1. Vierta agua en un envase de vidrio transparente.
  2. Pone el envase bajo la luz de la luna a lo largo de múltiples horas.
  3. Mientras que la dejas, trata de mencionarle algún misterio a fin de que tenga el doble de energía. Por servirnos de un ejemplo, “tener mucho más autovaloración” o “purificar tu energía” todo se enfoca en la utilización que le desees ofrecer y ¡listo!

Recuerda emplearlo con compromiso para conectar contigo de forma espiritual y completarte de un ámbito donde tú y tus conocidos cercanos logren vibrar prominente. Hablamos de llevar a cabo cosas que nos asistan a sentirnos terminados y quizás una medida pequeña de agua de luna te asista a transformarte en un individuo que conecta mejor con tus conmuevas. ¡Les dejamos mucho más información en nuestro Pinterest!

9-PRUEBAS-DE-LA-INFLUENCIA-DE-LA-LUNA-SOBRE-LOS-SERES-VIVOS9 pruebas de la influencia de la Luna sobre los seres vivos

La luna llena

Si bien la luna novedosa es un tiempo para plantar semillas, la luna llena es un tiempo para desyerbar, un tiempo para dejar ir las cosas que no nos sirven. Conforme la luna se desborda con la energía del sol, te garantizamos lo que deseamos que lleves contigo mientras que merma a lo largo de los próximos 14-15 días, vaciándose de nuevo hacia la luna novedosa.

Los rituales conformados utilizando nuestra sabiduría son siempre y en todo momento los mucho más poderosos, y en el momento en que estemos mucho más en sintonía con el ritmo de energía creciente y menguante, esa sabiduría va a aumentar. Aquí, no obstante, hay ciertas ideas a estimar en cualquier ritual lunar.

Mira la luna: ¿de qué manera tenemos la posibilidad de favorecernos de su energía en nuestras vidas? Rituales, pasos, consejos y astrología…. Por Azul Zorraquin.

“Mira la luna”, leen, en ocasiones, las pantallas de nuestros móviles inteligentes. Aparte de ser una figura poética, es deslumbrante y también hipnótica. Se asocia con el planeta de las conmuevas, y en astrología se asocia con la madre y nuestros primeros nudos de vínculo; Además de esto, conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Comentan que la luna removió lo que afectó nuestra psique, en el exacto instante en que nacimos. Merced a él, podríamos, dicen quienes afirman esta teoría, hilar conexiones profundas el día de hoy.

Todo-sobre-tu-signo-lunarTodo sobre tu signo lunar

Deja un comentario