Que pasa si me corto el pelo en luna menguante

Si una mujer se afeita a lo largo de la etapa de luna menguante, el desarrollo posterior va a ser considerablemente más retardado y enclenque, lo que no va a ocurrir a lo largo de la etapa creciente.

Al fin y al cabo, se aconseja cortarse el pelo en luna llena, y depilarse en luna menguante.

Veo como ondas de agua en los ojosVeo como ondas de agua en los ojos

La predominación de la luna en el desarrollo

¿Sabías que hay una relación entre las fases de la luna y el desarrollo del pelo? Lo cierto es que no hemos descubierto nada nuevo. A lo largo de cientos de años, los labradores estuvieron controlados por las fases de la luna para hacer los procesos de siembra, cosecha y poda, comentando de exactamente los mismos efectos de los que hablaremos el día de hoy para referirnos al desarrollo del pelo.

Luna Creciente

La estrella sale en el horizonte oriental a las 12:00 del mediodía (hora astronómica no oficial). El pico se genera a las 6:00 de la tarde y el atardecer a las 12:00 de la noche.

La parte alumbrada tiene forma de semicírculo o semicírculo. La opinión habitual afirma que al cortarlo a lo largo de esta etapa lunar, tu pelo medrará mucho más veloz y va a ser realmente fuerte.

Eclipse lunar noviembreEclipse lunar noviembre

¿Te andas preguntando por qué razón la luna te está guiando para cortarte el pelo?

La Luna influye en distintos fenómenos en la extensión de la tierra, entre los cuales es la capacitación de mareas, el nivel de las aguas del océano sube. Las mareas se generan por la atracción gravitatoria de la luna, la que tiene una clara y fuerte predominación en el mundo y en nosotros asimismo, puesto que nos encontramos conformados por mucho más del 60% de agua en nuestro cuerpo.

Es por este motivo que, desde tiempos prehistóricos, los labradores han confiado en ella para comprender y entender los ciclos de varios de sus cultivos, tal como el tiempo, nuestro pelo no es indiferente a los ciclos de este desarrollo.

Primera Quincena de Octubre

Perfecto para que tu pelo se expanda mucho más veloz, tienes que cortarlo entre luna novedosa y luna llena.

Pleyades constelacionPleyades constelacion

Deja un comentario