Que nos trae la luna llena

Tómate un instante si aún no le has escrito una corta carta a la luna preguntándole precisamente exactamente en qué precisas asistencia. En el instante de la luna novedosa, desearás que las cosas entren o medren en tu vida. Esto podría ser un trabajo, un hijo, un nuevo amigo o pareja.

Asimismo, probablemente halla una mayor claridad cerca de un inconveniente o energía creativa o resistencia para un emprendimiento particularmente. Adicionalmente, podrías solicitar que florezca mucha más diversión, alegría o risas en tu planeta.

Que no se debe plantar en cuarto crecienteQue no se debe plantar en cuarto creciente

A lo largo de la luna llena, exactamente la misma carta solicitaría asistencia para dejar en libertad algo de tu vida. Esto podría ser una relación, un patrón de pensamiento, resentimiento, patología física o sentimientos de furia o celos.

Me agrada dejar en libertad bloques de mis sueños, con lo que la luna llena y la luna novedosa forman parte de un mes de fuego. Entonces ponga su carta en algún sitio de su altar, donde la dejará a fin de que la luna la bendiga a lo largo de la noche, antes de limpiarla al día después en el momento en que haya salido el sol.

Luna Novedosa

Esta etapa dura unos 3 días. Diríase que este es el instante conveniente para desintoxicar el cuerpo. Además de esto, es considerado el comienzo de novedades.

Que se puede sembrar en la luna llenaQue se puede sembrar en la luna llena

Entonces, puede ser excelente iniciar novedosas prácticas, o mudar hábitos que no nos agradan o que no nos favorecen. Asimismo es buen instante para la tranquilidad y la introspección.

Mira la luna: ¿de qué forma tenemos la posibilidad de favorecernos de su energía en nuestras vidas? Rituales, pasos, consejos y astrología…. Por Azul Zorraquin.

“Mira la luna”, leen, en ocasiones, las pantallas de nuestros móviles inteligentes. Aparte de ser una figura poética, es deslumbrante y también hipnótica.

Se asocia con el planeta se las conmuevas, y en astrología se asocia con la madre y nuestros primeros nudos de vínculo; además de esto, conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Aseguran que la luna removió lo que afectó nuestra psique, en el exacto instante en que nacimos. Merced a él, podríamos, dicen quienes afirman esta teoría, hilar conexiones profundas el día de hoy.

Cuantos hombres han pisado la lunaCuantos hombres han pisado la luna

Qué NO realizar a lo largo de las noches de luna llena

  1. Empezar algo nuevo: Al producir bastante energía, la luna llena puede animarnos a realizar novedades, que no es preciso en tanto que actuamos impulsivamente. Lo idóneo es investigar y planear, y aguardar a que se muestre la luna novedosa.
  2. Reacción exagerada: Por naturaleza, la gente tienen la posibilidad de exagerar un tanto a lo largo de esta etapa lunar, con lo que debemos supervisar nuestras conmuevas.
  3. Tomar resoluciones impulsivas: Las resoluciones irracionales tienen la posibilidad de llevarnos a cometer fallos. Deja que la luna llena te contagie de esa energía y exprésala en el momento en que sea el instante conveniente.

Te puede atraer: 3 rituales de luna llena para calmar el agobio a lo largo del mes

Deja un comentario