Que hacer y que no hacer en luna llena

Probablemente broten discusiones a lo largo de la luna llena, con lo que es preferible evitarlas para no meterse en un berenjenal, sugirió Alejandroz-Prasad. La energía de la luna llena te deja fluir y opinando podrías dejar en libertad toda la energía.

El astrólogo mencionó que si consumes substancias que alteran la cabeza, como el alcohol, a lo largo de la luna llena tu poder deducible reduce. Por consiguiente, a lo largo de esta etapa, hay que ofrecer prioridad al confort.

Que no se debe hacer en luna menguanteQue no se debe hacer en luna menguante

Hidrata la piel bajo la Luna Llena

Aparte de exfoliar la piel, asimismo contribuye a humectar la piel por medio de sérums, cremas y tratamientos naturales, tras una limpieza profunda. En este momento, si está planificando tratamientos faciales de desintoxicación, espere hasta la Luna Menguante.

Rituales de Luna Novedosa

Materiales: 1 bote o caja Papel canela y lapicero

Pasos:

Que decir cuando alguien te dedica la lunaQue decir cuando alguien te dedica la luna

(tixag

Al tiempo que la luna novedosa es un tiempo para plantar semillas, la luna llena es un tiempo para arrancar malas yerbas, un tiempo para dejar ir las cosas que no nos sirven. Mientras que la luna se desborda con la energía del sol, te garantizamos las cosas que deseamos que lleves contigo conforme reduce a lo largo de los próximos 14-15 días, vaciándose de nuevo hacia la luna novedosa

Los rituales se crean usando nuestra sabiduría es siempre y en todo momento la mucho más vigorosa, y como Sintonícese mucho más con el ritmo de la energía creciente y menguante, esa sabiduría va a aumentar. No obstante, aquí existen algunos pensamientos para añadir incluidos en cualquier ritual lunar.

Lo que DEBE hacerse durante la noche nta luna llena

  1. Despeja tu espacio: La luna llena es el más destacable instante para aclarar nuestro cuerpo y cabeza por el hecho de que esta etapa trae una intensa carga de energía de luz y obscuridad. Adecentar tu espacio va a ayudar a tu cuerpo a dejar en libertad toda la energía que absorbe a lo largo de ese periodo. Un baño de sal o un incienso de sándalo encendido te asistirán con este propósito.
  2. Carga energéticamente tus cristales: Moonlight es idóneo para purificar y cargar tus cristales.
  3. Aprende a meditar: La energía de la luna llena nos asiste a tener instantes de autorreflexión. Astrológicamente se estima que la luna nos deja conectarnos con las partes mucho más intuitivas y también inconscientes de nosotros. Por consiguiente, las meditaciones van a ser mucho más profundas.
  4. Libera tu energía bailando: Si te sientes intranquilo, no hay manera más óptima de dejar en libertad toda esa energía amontonada que bailando.
  5. Suelta las cosas que no te sirven emotivamente: Examina los inconvenientes que te dañan por la parte interior y aprende a soltarlos.
  6. Mira tu avance: Si las lunas novedosas representan el comienzo de un período y la posibilidad de entablar misiones, las lunas repletas representan el desenlace de ese desarrollo y el instante de investigar las misiones que has alcanzado.
  7. Relaja cuerpo y cabeza: Es el instante idóneo para sentarte y comprender lo que el Cosmos procura decirte. Confía en que la energía va a estar a tu favor para lograr tus próximas misiones.
  1. Iniciar algo nuevo: Al producir mucha energía, la luna puede ofrecernos plena motivación para llevar a cabo novedades, lo que no es acertado puesto que actuamos impulsivamente. Lo idóneo es investigar y planear, y aguardar a que se muestre la luna novedosa.
  2. Reacción exagerada: Por naturaleza, la gente tienen la posibilidad de exagerar un tanto a lo largo de esta etapa lunar, con lo que debemos supervisar nuestras conmuevas.
  3. Tomar resoluciones impulsivas: Las resoluciones irracionales tienen la posibilidad de llevarnos a cometer fallos. Deja que la luna llena te contagie de esa energía y exprésala en el momento en que sea el instante conveniente.

Que se encuentra en el lado oscuro de la lunaQue se encuentra en el lado oscuro de la luna

Deja un comentario