Precision de los equinoccios

El equinoccio de otoño está planificado para empezar este viernes 23 de septiembre de 2022. Pero, ¿qué es precisamente el equinoccio de otoño y por qué razón empieza este año precisamente a las 03:03? Te respondemos. Este año, el equinoccio de otoño empezará este viernes 23 de septiembre de 2022. Una fecha esencial que los noctívagos aguardan con ansias, pero por contra, se preocupan los fanaticos del sol. Y por una aceptable razón, desde el 23 de septiembre de 2022 vamos a entrar de manera oficial en otoño y vamos a perder un promedio de 4 minutos de luz del sol cada día hasta el 21 de diciembre, el solsticio de invierno.

Pero, ¿qué es precisamente el equinoccio? Es un momento astronómico, en el que la duración del día es igual a la duración de la noche. De año en año se generan 2 saldos; una entre el 19 y el 21 de marzo, en el momento en que pasamos del invierno a la primavera en el hemisferio norte, y la segunda entre el 21 y el 24 de septiembre, en el momento en que pasamos del verano al otoño, siempre y en todo momento en el hemisferio norte.

Equinoccio de primavera

Varias personas suponen que el equinoccio de primavera es sencillamente el día designado para marcar el comienzo de la primavera, algo escogido a la suerte, quizás en el momento en que el tiempo se regresa mucho más caluroso, pero de todos modos eso es no es la situacion de la relación primaveral.

Procede de los movimientos astronómicos, en verdad, está relacionado con el movimiento de la tierra cerca del sol. Piensa bien que la tierra da un giro una vez cada día y da un giro cerca del sol, una vez por año, conque 365 rotaciones conforme avanzamos, si bien la tierra donde vivimos tiene una inclinación de 23 grados y 1/2 de su órbita.

¿Cuáles son las secuelas del World Press?

Las secuelas de este fenómeno son las próximas: El polo norte celeste se desplaza con relación a las estrellas. En este momento está cerca de la estrella blanca (alfa Ursa Minor). El primer punto de Aries, donde el ecuador celeste cruza la eclíptica, recula cerca del ecuador en exactamente el mismo periodo, o sea, 50.290966″ al año.

¿Qué es la Precisión de la Tierra?

¿Cuál es la relación entre las estaciones y las estaciones?

Ahora hemos dicho que el otoño en el hemisferio sur empieza con el equinoccio de marzo, pero ¿cuál es el desarrollo físico que crea este vínculo entre este fenómeno astronómico y las estaciones? O mejor aún, podríamos cuestionarnos, ¿por qué razón las estaciones se suceden?

Primero, tengamos en cuenta que la Tierra da un giro en torno a su eje de rotación en prácticamente 24 h. (23 horas, 56 minutos y 4 segundos), y que asimismo da la vuelta al Sol completando una revolución en un año o mucho más exactamente en 365 días, 5 horas, 48 ​​minutos y 45,51 segundos. La Tierra efectúa este último movimiento, llamado traslación, siguiendo una órbita elíptica que fija un chato, el chato de la órbita de la Tierra cerca del Sol.

Deja un comentario