Nombres de estrellas bonitos

Capella es una estrella amarilla enorme, o como asimismo se la llamaba, Alpha Aurigae / α Aur / 13 Aurigae, con una intensidad de 0,71 y ubicada a una distancia de 42 años luz.

Está en la constelación del cochero, estrella de primera intensidad mucho más próxima al Polo Norte Celeste, para situarla en el cielo nocturno se busca una manera pentagonal sobre la constelación de Orión.

Nombres de estrellas de origen árabe y heleno

Está claro que el número de estrellas es infinito, pero del planeta azul solo probablemente halla unas 6.000 y solo 250 de ellas que tienen sus nombres. Ciertos de estos nombres son de origen árabe, como es la situacion del nombre Aldebarán y su concepto es: “El fan”, o sea, prosigue a las Pléyades en su sitio en el cielo.

Asimismo hay otros nombres, por servirnos de un ejemplo el nombre Arthur que significa «guardián de los osos», citando a su cercanía con los Osos Mayor y Menor (Ursa Major, Ursa Minor), está asociado a la mitología griega.

Aries

La constelación de Aries, que representa un carnero, representa el vellocino de oro en la mitología griega.

Apolo no es solo el nombre del dios heleno del sol y la luz, asimismo fue el nombre de un popular programa de la NASA, este muy elegante nombre es conveniente para pequeños de todas y cada una de las edades.

Nombres de la F a la L: valores por defecto y opciones de iluminación

  1. Fénix: es el nombre de una constelación y significa ‘quien reaparece de sus cenizas’.
  2. Fenrir: en la mitología griega, un lobo enorme que puede confrontar a los dioses. En astronomía, entre las lunas de Saturno.
  3. Ferdinando: o Fernando, entre los satélites naturales de Urano.
  4. Francisco: otra de las lunas de Urano y se encuentra dentro de los individuos primordiales de La Tempestad, de Shakespeare.
  5. Giennah: de origen árabe, significa ‘ala’. Además de esto, pertence a las estrellas mucho más refulgentes de la constelación Cyngus.
  6. Halley: Se encuentra dentro de los cometas mucho más conocidos y puedes verlo una vez en tu vida. O mucho más, si lo escoges como nombre para tu futura novia. Si bien viene en un bulto pequeño, va a ser la estrella mucho más grande y refulgente que orbite en torno a su sol. ¿No es la decisión impecable?
  7. Izar proviene del árabe y significa ‘velo’. Pertence a las estrellas dobles de nuestra galaxia.
  8. Jano: es el primer nombre del satélite natural Saturno X.
  9. Julieta: aparte de ser el personaje primordial de la conocida obra de Shakespeare, es ‘la que es fuerte’. de las raíces’. Pertence a las lunas de Neptuno.
  10. Juno: mujer y hermana del dios Júpiter en la mitología griega.
  11. Kari: significa ‘racha de viento’. Es el nombre de entre los satélites de Saturno y asimismo el acrónimo del Centro de Investigación Aeroespacial de Corea.
  12. Larisa: el nombre que identifica a ‘mujer satisfactorio y agradable’. Pertence a los satélites de Neptuno.
  13. Leda: era la reina de Esparta, la madre de Cástor y Pólux. Además de esto, es el nombre de entre las lunas de Júpiter.
  14. Leo: constelación entre Cáncer y Virgo. Como puede sospechar, recibe su nombre por su similar con un león.
  15. Lesath: traducción del término árabe Al Las’ah, que significa ‘aguijón’. De ahí que se encuentra dentro de las estrellas de la constelación de Escorpio.
  16. Luna: es el satélite natural del mundo Tierra y entre las estrellas mucho más esenciales para sus pobladores. El nombre es de origen latino y significa ‘la que alumbra’, con lo que las pequeñas con este nombre inspiran paz, secreto, reflexión y hermosura.
  17. Lyra: es una constelación pequeña pero forma el Triángulo de Verano.

No te pierdas: Nombres para bebés inspirados en la naturaleza

Antares

Concepto: Nombre de una estrella enorme roja; el mucho más refulgente de la constelación de Escorpio Origen: Heleno Género: Niño

Concepto: Lucero del Alba Origen: Heleno Género: Pequeña

Deja un comentario