Mar de la tranquilidad luna

El Mar de la Calma (El Pacífico – 2021), serie 8 episodios.

(Precaución, quizás te estropee algo) Para ir al grano: no me agradó la serie surcoreana Mar de la Calma en Netflix. Las licencias que se toman y muchas ocasiones que suceden semejan tan surrealistas que solo tienen la posibilidad de tomarse como troleos de mal gusto.

Agua tienes que tomar…

¿Pero qué sucedió con la base a fin de que todos murieran? Próximamente lo entenderemos: ocasionalmente, el fondo de la grieta recibe la luz del sol y en el momento en que esto pasa, en sepa de aire y exactamente la misma en la luna, la temperatura cambia drásticamente. Esto causa que el agua que está aprisionada con apariencia de hielo sea liberada y echada como un enorme géiser, naturalmente invadiendo la base lunar de arriba.

Entonces, por reproducción, el agua anegó la base y mató a sus ocupantes, como regresa a suceder. La inundación le cuesta la vida a Tae-Seok y asimismo al Capitán Jan, quien pelea contra él y se sacrifica para socorrer al resto.

The Water Thing

Sea of ​​​​Tranquility es una emocionante serie de ciencia ficción donde el principiante Choi Hang-yong amolda el cosmos que creó para un corto efectuado en 2014. El origen es bastante original y podríamos rememorar películas tradicionales del género como Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979), Aliens, el regreso (James Cameron, 1986) o The Thing (John Carpenter, 1982), pero en el En el final, se semeja mucho más a la atmósfera que a la trama, para ser reductivo, que no tiene que ver con monstruos alienígenas que comen personas. La serie empieza con una nave espacial que se estrella al procurar arribar en la Luna. Es una manera rápida de capturar la atención de la audiencia con una secuencia de acción, si bien entonces se siente como algo artificial en una composición narrativa que entonces nos va a llevar de vuelta a los orígenes de los viajes exclusivas para poder exactamente la misma secuencia en el primer capítulo. El incidente.

La trama nos ubica más adelante dispar donde el agua escasea en la tierra. Se administra según la escala popular, incrementando las diferencias y permisos entre ricos y pobres. Pero la acción no es bastante, los elementos son limitados y se aproxima el instante de la desertificación total del mundo. La única promesa son ciertos ensayos misterios con muestras de agua que se realizan en la Luna hasta el momento en que la exposición radiactiva provoque la desaparición de todos y cada uno de los pobladores de la estación lunar.

Los actores

Donna Bae (izquierda) es la actriz coreana mucho más habitual internacionalmente por sus visualizaciones en series de Netflix como Sense 8 y de forma especial la disparidad zombie que llegó al Reino.

Ella merece este reconocimiento mundial como el papel primordial de la astrónoma Song Yi-An, la científica que procura comprender la verdad de lo que pasó en la base de la luna y no duda en proceder a transcribir el misterio del Consejo agendas. soldados y líderes de el intelecto coreana, actuando a un prominente nivel como es frecuente en sus actuaciones.

Un obscuro ensayo cerca del agua

Mar de la Calma | Netflix

Pero el alunizaje, como se expone en los primeros segundos del primer capítulo, es increíblemente accidental y pone en riesgo la vida de quienes viajaban dentro de la nave Nuri 11, resultando en la desaparición de uno después en el momento en que un pulmón fue pinchado.

Deja un comentario