Luna y astrologia

Ya que no solo encanta físicamente, la luna siempre y en todo momento ha desafiado a los hombres desde un criterio espiritual. Y particularmente, astrológico.

¿Tienes curiosidad por entender mucho más sobre el papel de la estrella desde un criterio zodiacal ? Zoom en el luna y astrología en el artículo.

La luna en astronomía

La luna, que es el único satélite natural en nuestro mundo, tiene una enorme predominación gravitacional en la Tierra.

Los-Cultos-Lunares-los-pueblos-que-adoran a-la-LunaLos Cultos Lunares: los pueblos que adoran a la Luna

En comparación con la Tierra, su tamaño es consistente para un satélite.

Con una área que fué muy perjudicada por los meteoritos, su color blanco pálido refleja la luz del Sol. No obstante, solo esta cara es aparente desde nuestros ojos, de ahí que hablamos del «lado oculto» de la Luna.

La luna, un mundo astrológico

Charlemos en este momento astrología. Este tema siempre y en todo momento ha fascinado a bastante gente, y el día de hoy está aún mucho más de tendencia. Pero que es vínculo entre la luna y la astrología ?

EL-PAPEL-DEL-SOL-EN-EL-SISTEMA-SOLAREl papel del Sol en el Sistema Solar

En astrología, el Sol y la Luna se piensan las estrellas mucho más esenciales.

La luna representa nuestras conmuevas. Nos deja entender lo que nos perjudica, refleja nuestros sentimientos.

Concepto de la luna en astrología

La Luna representa la energía femenina con mujeres, mamás, fertilidad, intuición, conmuevas, inspiración y fertilidad. Es adaptable, polivalente, comunicativo.

Planeta-Marte-conquistando-la-estrella-de-fuegoPlaneta Marte: conquistando la estrella de fuego

Estrella de la noche, el Luna es complementario con el sol. Con sus fases, está mudando, se oculta, se ve mucho más grande, mucho más pequeño en el cielo.

Estas son las causas por las que la estrella siempre y en todo momento fué considerada enigmática para los humanos, y esto desde los tiempos del tiempo.

Representa nuestra una parte del sueño, el inconsciente, la emocionalidad… Su encontronazo va alén de las mareas y también influye en nuestro sueño, nuestra psique y nuestras conmuevas. La Luna lúcida nuestra intuición, nuestros temores, nuestras ansiedades y nuestras inquietudes.

¿Cuándo es el signo lunar ?

Aun si la astrología no es su mayor interés, debe entender su signo del sol. Es solo la señal que das en el momento en que te preguntan «¿Cuál es tu signo astrológico ?. No obstante, salvo que la astrología sea tu pasatiempo, probablemente no sepas tu ascendencia, y bastante menos tu signo lunar.

No obstante, el signo del sol, lunar y ascendiente forma un retrato mucho más exacto que su signo del sol (astrológico). Esta es la razón por la que varias personas no se reconocen totalmente, si lo hacen en su signo astrológico.

Por servirnos de un ejemplo, si su signo del sol es Virgin, al paso que su signo lunar es Acuario y tu ascendiente es Escorpión, es habitual no reconocerte a ti como una Virgen. En ocasiones, el signo del sol no es el que se encarga de la personalidad.

Las conmuevas son el lenguaje del alma. El signo lunar representa el lado mucho más profundo, mucho más obscuro y sensible de tu personalidad. O sea lo que no tenemos la posibilidad de expresar a el resto. En contraste al refulgente signo del sol que exhibe nuestra personalidad al planeta, el signo lunar es nuestro lado oculto. Representa nuestros pensamientos, que absolutamente nadie puede ver salvo nosotros.

¿Tienes ganas de saber mucho más sobre tu signo lunar ? Recuerde añadir este blog a sus preferidos, ¡próximamente se lanzará un nuevo producto experto en su signo lunar !

Influencias de la luna en la astrología

No es solo el signo lunar el que influye en la astrología. En verdad, la Luna pasa por distintos fases y su forma evoluciona según con su situación con el Sol y la Tierra. Las fases se prosiguen y también influyen en nuestro pensamiento, nuestro estado anímico y nuestro estado mental.

Astrología y luna novedosa

los luna novedosa es la primera etapa del período de la Luna. A lo largo de este periodo, la Luna está entre la Tierra y el Sol, entonces es totalmente invisible.

Estos son días en que la energía mandada por la Luna es fuerte. Esta es una etapa de renovación, donde tenemos la posibilidad de publicar nuevos proyectos y hacer nuestras pretenciones para el próximo período.

Cada luna novedosa está unida a un signo astrológico. El renacimiento de la luna novedosa va a ser colectivo, pero es esencial comprender la predominación de la estrella según con su signo del sol.

Por poner un ejemplo, con una luna novedosa en Acuario, las primordiales cuestiones internas y la necesidad de viajar a nuevos horizontes, para realizar nuevos proyectos y la necesidad de independencia va a aumentar singularmente para nuestros amigos de Aquarian. En verdad, los originarios de este signo son populares por su sed de independencia, novedad, conocimiento y revolución interna.

De la misma manera, en el momento en que hay una luna novedosa en Aries, influirá globalmente en la gente a fin de que trabajen mucho más, para reenfocarse en sus propósitos. Aries es el signo del Zodiaco mucho más ambicioso y funky, influirá mucho más poderosamente en Aries para olvidar las fallas del pasado y proyectarse hacia el futuro.

La luna llena en astrología

Esta es la etapa que mucho más encanta. A lo largo de este último, la Luna, la Tierra y el Sol están prácticamente ajustados, lo que quiere decir que la estrella de la Noche está absolutamente alumbrada.

A lo largo del luna llena, los instantes de introspección y cuestiones están en el punto mucho más prominente. No obstante, los efectos de la Luna son bien difíciles de medir puesto que difieren según los individuos.

En todo caso, lo que es seguro es que la luna llena es favorece para el desenlace de proyectos, aun las relaciones. Es un instante en el que retrocedes de lo que has logrado en el período previo, en el momento en que lo piensas, te cuestiones a ti y exactamente en qué pensamos en un nuevo comienzo.

La luna llena asimismo sería un instante en que se unirían fenómenos como cambios de humor, trastornos del sueño, picos de pelo. Es verdad que estos sucesos jamás podrían ser probados de manera oficial por estudios científicos, pero espiritualmente comentando, serían muy que ya están.

Astrología y lunas poco comúnes

Que son lunas poco comúnes ? ¡Es posible que jamás hayas oído charlar de él y, no obstante, precisamente lo viste en el cielo sin siquiera saberlo ! Arrimar estos fenómenos y sus concepto astrológico.

La super luna

¡Desde los tiempos del tiempo, estas lunas poco comúnes se han asociado con varios poderes !

El mucho más profundo y fuerte de ellos es lo que lleva por nombre la súper luna. Es en el momento en que la Luna es mucho más aparente, mucho más grande y mucho más refulgente de lo común. Es considerablemente más poderoso y también acentúa aún mucho más las conmuevas. A lo largo de este periodo, la estrella aun podría sacar a la área las conmuevas y los inconvenientes del pasado. Entonces se aconseja soportar a lo largo del super luna, y para ofrecer la bienvenida, para admitir estas conmuevas con tranquilidad.

La luna rosa

Asimismo hay otro fenómeno de la súper luna llamadoluna rosada. Asimismo íntimamente relacionado con las conmuevas, perturbaría aún mucho más el sueño y alentaría un incremento en los nacimientos… Mito o situación ? Nuevamente, es dependiente de ti decidirte…

La luna roja

Identificable por su color cobre, asimismo es apodado «luna de sangre», y sucede a lo largo de los eclipses lunares. Los signos de Capricornio, Acuario y León se ven en especial damnificados a lo largo de la luna roja. ¡Es un periodo a lo largo del como las conmuevas y los instintos alcanzan su nivel mucho más prominente ! La luna de sangre es más que nada un fenómeno astronómico con una fuerte interpretación astrológica: esta bella luna roja alteraría los estados de ánimo y perturbaría la aptitud de la gente para estar comunicado. A lo largo de este periodo, es aconsejable concentrarse en sus conmuevas y eludir enfrentamientos. Entonces, nos encontramos limpiando !

La luna azul

Otro fenómeno de luna excepcional, la luna azul sucede en el momento en que hay 2 lunas repletas en un solo mes. Esto pasa cada 2.7 años. Esta luna azul asimismo nos pone en contacto con nuestras conmuevas internas. El pasado está resurgiendo, es hora de empezar nuevamente. La estrella azul nos empuja a efectuar nuestros sueños y tomar medidas.

eclipses lunares

En el momento en que un eclipse lunar sucede, la Luna entonces pasa a la sombra de la Tierra. Aquí, los efectos incrementan aún mucho más conforme se acentúa la energía. En este periodo, existen muchos cambios, conciencia percibida y sorpresas. Los efectos de un eclipse lunar son aún mucho más intensos en el momento en que el eclipse es aparente lugar desde donde andas en la Tierra.

eclipses solares

Por último, hace aparición un eclipse del sol en el momento en que la Luna llega a ocultar el sol. Es un periodo de curación que tendría el poder de arreglar las lesiones sentimentales que aún están presentes el día de hoy. Si eres un individuo sensible, el eclipse del sol tiene el poder de intensificar las conmuevas.

Luna y astrología

Como habrás descubierto, existen muchos efectos de la Luna según su forma. Desde un criterio astrológico, así sea que la Luna esté llena, esconde, aparente o novedosa, la estrella de la noche no terminó de accionar sobre los espíritus, aún mucho más si tu signo astrológico está mucho más impactado.

Deja un comentario