La historia del primer hombre que pisó la Luna:

En el mes de julio de 1969 y por vez primera en la narración de la raza humana, el hombre caminó en la luna. Esta increíble hazaña merced a la misión Apolo 11 verdaderamente investigación espacial avanzada.

Neil-Armstrong

Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la raza humana

Neil Armstrong es este héroe que ha dicho Un pequeño paso para el hombre, un paso enorme para la raza humana  En el momento en que pone su pie solo en la área lunar.

EL-LADO-OSCURO-DE-LA-LUNA-¡TODO-LO-QUE-AÚN-NO-SABES!El lado oscuro de la luna: ¡todo lo que aún no sabes!

¿Pero cuál es la narración de esta misión ? ¿De qué manera logró el hombre caminar, aun flotar en la Luna ?

En el presente artículo, descubrirá a los héroes que han marcado la narración de la raza humana, pero asimismo todos y cada uno de los datos sobre la misión que les dejó arribar en la Luna.

LA-LUNA-LLENA-MITOS,-LEYENDAS-Y-VERDADESLa luna llena: mitos, leyendas y verdades

¿Qué es el software Apollo ?

Apollo es un programa espacial de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio), que dejó a los astronautas estadounidenses hacer un total de 11 metas de vuelo espacial y, más que nada, marchar en la Luna.

El avance del emprendimiento Apollo

El propósito primordial de esta misión era mandar hombres a la Luna para investigar y conseguir mucho más información sobre esta estrella. El software fue publicado por John F. Kennedy en 1961 se completará en 1975. Según el entonces mandatario de EEUU, el propósito primordial de esta misión era «arribar a un hombre en la Luna devolviéndolo sano y salvo a la Tierra.

De todos modos en ese instante, USA se encontraba en la Guerra Fría con la Unión Soviética, y su retardo en la exploración espacial no se encontraba a la altura de su poder mundial. La iniciativa de John F. Kennedy fue recibido audazmente por toda la población estadounidense.

EL-NACIMIENTO-DE-LA-LUNA-EL-MISTERIO-FINALMENTE-ESCLARECIDOEl nacimiento de la Luna: el misterio finalmente esclarecido

¿Pero sabías que un total de 12 astronautas pasearon en la Luna ? Todos formaron parte de la investigación científica aprendiendo la área lunar y recogiendo rocas para traerlas de regreso a la Tierra.

Las primeras 4 metas del programa se han establecido para aparato de prueba que se usará para los diferentes vuelos. Entre las primeras metas del Apolo fue una catástrofe, desde el 27 de enero de 1967 se causó un incendio a lo largo de una prueba de interfaz de lanzamiento donde estaban la nave espacial Apollo y el cohete Saturno. Los tres astronautas que formaron la tripulación fallecieron en el incendio.

Poco después, el primer vuelo real sucedió en 1968, y el segundo en 1969 para arribar en la luna, asimismo llamado aterrizaje lunar. La última visita a la Luna se efectuó en 1972.

Las distintas metas Apolo

Las-diferentes-misiones-Apolo

En conjunto, el valor del programa Apollo mucho más de $ 25 mil millones para el diseño, avance de metas, tal como ensayos científicos y operaciones de misión. El valor de este programa asimismo se enseña con el intensivo en mano de obra calificado con mucho más de 400,000 ingenieros, profesionales y científicos.

Las metas del programa dejaron cosechar prácticamente 380 kg de rocas lunares para examinarlos en el laboratorio ! Los científicos descubrieron que las rocas lunares son considerablemente más viejas que las rocas terrestres. Estas muestras todavía se guardan el día de hoy en el laboratorio de muestreo lunar construido en 1979.

Aquí están las metas mucho más esenciales del programa Apollo :

  • Apolo 1 en el mes de enero de 1967: falla desastrosa para el aparato Apolo. Todos y cada uno de los integrantes de la tripulación fallecieron en un incendio a lo largo de una prueba de interfaz de lanzamiento.
  • Apolo 7 en el mes de octubre de 1968: primera demostración orbital terrestre con tripulación con un primer programa de televisión
  • Apolo 8 en el tercer mes del año de 1969: primer vuelo de la tripulación a la luna para efectuar órbitas lunares (diez órbitas lunares en 20 horas)
  • Apolo diez en el mes de mayo de 1969: ensayo general para el aterrizaje lunar, la tripulación voló hasta 15 km sobre la área lunar
  • Apolo 11 en el mes de julio de 1969: primer aterrizaje lunar en la historia humana con 21 kg de muestras lunares recogidas
  • Apolo 12 en el mes de noviembre de 1969: segundo aterrizaje lunar con 34 kg de muestras recogidas
  • Apolo 17 en el mes de diciembre de 1972: aterrizaje del primer geólogo en la Luna y último aterrizaje lunar para el aparato Apolo. La misión duró 22 horas y se recolectaron 110 kg de muestras para su examen.

¿Sabías que la misión Apolo 8 dejó a los astronautas examinar el otro lado de la luna, asimismo llamado «lado obscuro de la luna ? Si tienes ganas de saber mucho más sobre los secretos de la Luna, haz click aquí !

¿Qué es la NASA ?

NASA es la Administración Nacional de Espacio y Aeronáutica. Es una agencia del gobierno estadounidense construída en 1958 para la investigación y avance de automóviles y ocupaciones para la exploración del espacio dentro y fuera de la Tierra y su atmósfera.

De todos modos, la NASA fue desarrollada en contestación al lanzamiento del primer satélite Sputnik Desde la Unión Soviética en 1957, un satélite del tamaño de un globo que estuvo dando vueltas en torno a la Tierra a lo largo de 98 minutos. La publicación de «Sputnik» sorprendió a los estadounidenses y aumentó los miedos de que los soviéticos tengan la posibilidad de mandar misiles nucleares a USA.

USA, orgulloso de ser tecnológicamente poderoso, se sintió abochornado por esta innovación soviética y empezó a desarrollar una contestación al apuntar el comienzo de carrera espacial.

La meta primordial de la NASA es dirigir Un programa de exploración revolucionario y sostenible para aceptar la expansión humana a través del sistema del sol. Merced a estas exploraciones, las distintas metas van a traer nuevos entendimientos y novedosas ocasiones a la Tierra.

Tras la misión Apolo 11, que fue un enorme éxito para toda la crónica de la raza humana, la NASA continuó realizando enormes progresos en la exploración espacial, particularmente desempeñando un papel fundamental en la construcción de Estación Espacial En todo el mundo. No obstante, la agencia padeció catastrofes trágicos como el transbordador espacial Challenger en 1986 o el transbordador espacial Columbia en 2003, donde las tripulaciones de ámbas metas fueron asesinadas.

La NASA en este momento está en Washington DC, pero todo el trabajo se prolonga por nueve centros de investigación y siete instalaciones de prueba están en todo el conjunto de naciones americano. El trabajo períodico de la NASA se efectúa en laboratorios, aeródromos, túneles de viento o en salas de control y otras instalaciones.

¿De qué manera fue la misión Apolo 11 ?

los 16 de julio de 1969 a las 32 h 9 de la mañana, todo el planeta veía el Centro Espacial Kennedy en Florida. Astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins están dentro del Saturno V, completados para impulsar a la tripulación a la Luna. Para hacer esta misión, la NASA debió crear un cohete cien ocasiones mucho más poderoso que los cohetes ahora construidos. Armstrong era el capitán de este cohete en ruta hacia la Luna.

Tras viajar mucho más que 386,000 km en días 3, Apolo 11 entró en órbita lunar el 19 de julio. No fue hasta el día después a las 4: 17 p.m., el módulo lunar Eagle donde Armstrong y Aldrin se colocaron en la área lunar.

A prácticamente las 11 p.m, Armstrong baja la escalera y puso su pie sobre la área de la luna sucia. Diecinueve minutos después, Aldrin se le unió y han tomado fotografías del campo juntos y plantó la bandera de america en el suelo lunar.

Los 2 astronautas pasaron la noche en la Luna, antes de salir de la Luna al día después cerca de 1: 54 p.m. Entre los elementos que quedan en la área de la Luna, hay una placa donde tenemos la posibilidad de leer «Aquí, Los hombres del mundo Tierra pisaron la Luna por vez primera, julio de 1969 dC. AD – vinimos en paz para toda la raza humana.

los 24 de julio a las 12:50 p.m., el Apolo 11 se estrella con seguridad en el Océano Pacífico.

Pero en este momento revelemos los misterios 5 de la misión Apolo 11, ¡mucho más espectaculares que el resto !

Los misterios de la misión Apolo 11

Si piensas que sabes todo sobre la conquista de la Luna y la misión Apolo 11, piénsalo nuevamente: tiene muchas sorpresas en la tienda.

Aquí existen algunos misterios de esta misión :

  • Misterio n ° 1 : unas horas antes que despegara el cohete Saturno V, los especialistas estaban intentando de arreglar una fuga en él.
  • Misterio n ° 2 : todo se encontraba listo en el caso de un inconveniente en la luna o para su regreso al mar, particularmente sus liturgias mortuorios e inclusive un alegato y un sacerdote !
  • Misterio n ° 3 : Buzz Aldrin ha dicho misa en la Luna mientras que leía ciertos pasajes de la Biblia. Armstrong lo dejó llevarlo a cabo y lo habría escuchado en silencio.
  • Misterio n ° 4 : En su sendero de regreso a la Tierra, los astronautas fueron puestos en cuarentena pues los médicos y científicos temían que se llevaran consigo bacterias o parásitos lunares probablemente peligrosos para la huminidad.
  • Misterio n ° 5 : Buzz Aldrin y Neil Armstrong no escaparon del servicio de Aduanas a su regreso a la Tierra, donde se examinaron los 21,7 kg de roca lunar.

¿Quiénes son los héroes que anduvieron en la luna ?

Neil Armstrong, el comandante de la misión Apolo 11

20 de julio de 1969 esastronauta Neil Armstrong que descendió primero del módulo de aterrizaje lunar Eagle. Fue entonces el primer humano en caminar sobre la área de la luna. A prácticamente 390,000 km de la Tierra, ha dicho las expresiones que todos conocen Es un pequeño paso para el hombre, un paso enorme para la raza humana . Armstrong murió el 25 de agosto de 2012 a la edad de 82 años.

Armstrong era el comandante de la misión Apolo 11 al lado de Buzz Aldrin. Tras esta misión, continuó en la NSA como gestor asociado de aeronáutica hasta 1971. Tras dejar su puesto, halló los bancos de la escuela a lo largo de ocho años como instructor de ingeniería aeroespacial en la Facultad de Cincinnati.

Si bien pertence a los astronautas mucho más conocidos de la historia, Armstrong ha eludido en buena medida los ojos del público y solo dió entrevistas extrañas. A lo largo de uno, citó que la Luna tiene una área refulgente bajo el sol, y que el horizonte semeja suficientemente cerca, pues la curvatura de la Luna es considerablemente más pronunciada que la de la Tierra.

Buzz Aldrin, compañero de aparato de Neil Armstrong

De su auténtico nombre Edwin Eugene Adrin Jr, Buzz Aldrin nació el 20 de enero de 1930 en Novedosa Jersey en los USA. Fue la segunda persona en pisar la Luna al lado de Neil Armstrong.

Tras ser un conduzco de la Fuerza Aérea donde actuó cerca 66 metas de combate A lo largo de la Guerra de Corea, escribió una proposición en 1963 sobre mecánica orbital para conseguir un doctorado. Después ese año, fue escogido como astronauta en la NASA.

Aldrin se retiró de la NASA en 1971 para transformarse en comandante de la Escuela de Dirección de Investigación Aeroespacial en California. En 1998, creó la Fundación ShareSpace, una organización sin ánimo de lucrar para fomentar la expansión de la exploración espacial como tripulación.

Buzz Aldrin escribió 2 autobiografías, entre las cuales afirma su experiencia de depresión tras la misión Apolo 11.

Deja un comentario