Imagenes de luna nueva

La luz de la Tierra, llamado «Brillo ceniciento» de la Luna o «Luna Vieja en brazos de Luna Novedosa», es la luz de la Tierra que se expone en el lado nocturno de la Luna. Esta pasmante imagen del brillo de la Tierra desde la joven Luna Creciente fue tomada desde el Observatorio Las Campanas en el desierto de Atacama, Chile, cerca de la luna del 18 de enero. Se tienen la posibilidad de ver sensacionales capas de inversión atmosférica sobre el Océano Pacífico coloreadas por el sol que pasa sobre el horizonte occidental. Pero la visión desde la Luna asimismo sería impactante.

En el momento en que la Luna hace aparición en el cielo de la Tierra como una media luna angosta, una Tierra refulgente, prácticamente llena, aparecería desde la área de la Luna. Hace 500 años, Leonardo da Vinci escribió una explicación de la iluminación de la Tierra en concepto de la luz del sol reflejada por los océanos de la Tierra alumbrando, por su parte, la área obscura de la Luna.

Lionsgate ha anunciado 3 novedosas imágenes de la adaptación de la segunda distribución de las novelas de Stephenie Meyer, ‘La Saga Crepúsculo: Luna Novedosa’.

Tras el éxito de ‘Crepúsculo’, se lanzó la adaptación del resto de novelas de Stephenie Meyer, en el mes de noviembre va a llegar a nuestras pantallas la segunda distribución de la saga, ‘Luna Novedosa’.

‘La Saga Crepúsculo: Luna Novedosa’, apuntada por Chris Weitz (La brújula dorada) y interpretada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, proseguirá la historia amorosa entre un joven vampiro y un humano. En esta segunda parte, Edward procurará cuidarla del riesgo del que está huyendo, para terminar con su relación con Hermosa, pero solo logrará llevarla a una profunda depresión que la aproximará a su mejor amiga. Jacob Black, un hombre lobo, con quien empieza a sacar lo destacado de él y con quien siente algo mucho más que amistad.

¿Por qué razón observamos las distintas fases de la Luna?

Las fases de la Luna suceden por 2 causas:

  • Por la manera la Luna da un giro cerca de la Tierra.
  • Y pues refleja la luz del sol tal y como si fuera un espéculo pues, como sabéis, la Luna no posee luz propia.

Proseguir leyendo:

Eclipse del sol oscurecerá Rusia a lo largo de 5 minutos en medio de una guerra

Theia secreto: el cuerpo cósmico que afectó a la Tierra y provocó la luna

Deja un comentario