Imagenes de la luna real

El mensaje de Twitter anunciado el martes asegura que el vídeo fue tomado desde el Polo Norte, lo que es otra bandera roja.

«El lote falso exhibe un campo de yerba seca, no la nieve y el hielo que entendemos que cubre el Polo Norte», ha dicho Barry.

Es la luna una estrellaEs la luna una estrella

Es solo otra conspiración

La imagen de la discordia…

De todos modos, o sea solo otra variación (u otro punto de acompañamiento, si se elige) de los que se niegan a opinar que el hombre estuvo en la Luna. Basta una búsqueda en Google plus para poder ver que la polémica está, en buena medida, inspirada en la imagen que se ha podido ver en el aterrizaje del rover chino Chang’y también 3, donde la área del satélite se ve cobrizo (o de color rojo).

En dependencia de tu decisión). Míralo). A esto hay que agregarle otro ingrediente: desde 1976 no aterrizamos en la Luna, con lo que todas y cada una de las imágenes que conseguimos de su área fueron en blanco y negro.

La luna es una estrellaLa luna es una estrella

Te puede atraer: La NASA revela mucho más de 50 transmisores supermetastásicos en la Tierra

La Luna no en todos los casos está tan lejos de la Tierra y su órbita no es un círculo especial. En el momento en que la Luna está en su punto mucho más lejano, está a 252,088 millas de distancia. Son prácticamente 32 Mundiales. En su punto mucho más próximo, la Luna está a 225,623 millas de distancia. Eso es entre 28 y 29 Tierras.

¿De qué forma se logró esta imagen?

“Conseguí 71 mosaicos con la cámara ZWO, y cada mosaico contenía 2000 imágenes (cerca de 142k, aproximadamente). Tomé en torno a 2,000 mil fotografías con la Sony, en unas 16 pestañitas. Asimismo tomé unos cientos y cientos de fotografías con una lente de 300 mm para atrapar ciertas estrellas en torno a la luna. Todas y cada una estas imágenes fueron amontonadas en Autostakkert, entonces unidas y ajustadas en Photoshop hasta el momento en que estuve satisfecho con la composición. Para destacar el color: se usaron herramientas de saturación, contraste y nitidez. Fueron varios cambios hasta el momento en que conseguí el aspecto que deseaba”.

NO BUENO: China publica las primeras imágenes panorámicas de la cara esconde de la Luna

Simbolo luna y estrellaSimbolo luna y estrella

Las fotografías y vídeos de la Luna por AstroAventura

Marzo de 2022. Luna Creciente acercándose a llena. Fotografía de España. O. Alonso

Esta visualización 4K exhibe la etapa y la liberación de la Luna en intervalos de una hora a lo largo de 2022, vista desde el hemisferio norte.

Deja un comentario