Fotos de la luna y las estrellas

Logramos hallar buenas fotografías de la luna y las estrellas en la página web de la NASA. Hay que procurarlos pero están ahí. Incluyo en esta entrada una selección de las lunas mucho más lindas que encontré en esa web.

Fotografía de la luna en alta definición y buena óptica

De qué manera realizar fotografías de la luna y las estrellas con el iPhone:

Danos un caso de muestra de de qué forma atrapar las estrellas. Para la luna es exactamente lo mismo, lo único que cambia es que debemos tener ZOOM y varios nervios para captarla en estupendas condiciones. Con lo que aconsejamos utilizar un trípode o respaldar el iPhone en alguna parte.

La primera cosa que debes llevar a cabo es capturar las estrellas. Al apuntar al cielo, el modo perfecto nocturno debería activarse de forma automática. Si es de esta forma, es tu decisión ofrecerle aproximadamente segundos de atrapa. Tiende a ser de 3 segundos, pero puedes subirlo hasta diez.

La Estrella Polar

Está en el norte y pertenece a la constelación de la Osa Menor. Gracias a la inclinación del eje de rotación de la Tierra, si incluimos la Estrella Polar en nuestra composición, y hacemos una fotografía de por lo menos diez minutos, observaremos como disponemos la habitual fotografía de perfil.

Este es un efecto muy usado en fotografía nocturna, puesto que las estrellas semejan girar cerca de un punto fijo (Estrella Polar). Cuanto mayor sea el tiempo, las huellas de las estrellas van a ser mucho más largas y el efecto va a ser considerablemente más importante.Ten en cuenta que el contorno debe tratarse como un factor mucho más en la composición, y por ende, tenemos la posibilidad de esconder el comienzo, añadir el Norte. estrella en el medio, en un lado? Las opciones son infinitas. El más destacable instante para llevar a cabo este género de fotografías, como afirmábamos antes, es en el momento en que la luna no está en su etapa llena, para eludir la polución de su luz, y por consiguiente poder ver mucho más caminos de estrellas a hallar.

Vídeo tutorial para estudiar a poner la luna y las estrellas en tu fotografía

Ya tienes todos y cada uno de los pasos, pero finalmente escoges ver en directo como poner la luna y las estrellas para añadir a tu fotografía. Es muy simple y rapidísimo, conque no pierdas de vista que en este vídeo te voy a enseñar precisamente el truco para tener un cielo lleno de estrellas y una luna extraordinaria en tus fotografías.

Deja un comentario