Como tomar buenas fotos de la luna

La Luna no es la mucho más simple de fotografiar, pero no habría de ser de esta manera. Prosiga nuestra guía punto por punto y capture esta imagen impecable de la Luna en su teléfono y cámara. Tome mejores fotografías de la Luna con nuestros mejores consejos para su teléfono y reflejo digital.

Le pasa a los más destacados de nosotros; te percatas de que la Luna es especialmente bonita en el cielo, pero en el momento en que apuntas tu cámara hacia ella, El resultado es solo un punto refulgente borroso en un enorme cielo.

Como-tomar-buenas-fotos-de-la-luna

Nombres-tradicionales-de-luna-llenaNombres tradicionales de luna llena

Con un tanto planificación y ciertos consejo profesional, puede atrapar nuestra resbaladiza Luna con la cámara en su teléfono o una cámara mucho más avanzada. Aun puedes comunicar tu fotografía con nosotros.

5 Consejos universales para la fotografía lunar

  1. Escucha tu localización. Lagos, océano, ventanas y inmuebles reflejar la luz y añadir un empuje agregada a tu fotografía. En el momento en que la Luna está justo sobre el horizonte, puede añadir montañas, inmuebles u otros aledaños a su imagen.
  2. Conozca la luna creciente y los tiempos de juego de las lunas. La luna llena sale por la tarde y se acuesta por la mañana, coincidiendo con la hora dorada en el momento en que los colores son plus vibrantes.
  3. Distintas fases de la Luna dan distintas perspectivas. Por poner un ejemplo, el primer cuarto de luna sale al mediodía y se puede observar contra el cielo azul.
  4. Añada interés a su fotografía añadiendo otra elementos divinos a la vera de la luna. Encuéntralos en nuestro mapa amigable del cielo nocturno.
  5. ¡Verifica el tiempo! Un cielo nuboso puede contemplar la Luna, si bien un ciertas nubes tienen la posibilidad de añadir drama.

Toma una aceptable fotografía de la luna con tu teléfono

Las cámaras telefónicas de manera frecuente tienen una lente ancha y un sensor pequeño, con lo que la Luna podría parecer un punto de luz borroso en el cielo. Pero hay una exclusiva generación de teléfonos que le deja tomar mejores fotografías de la Luna. Es así como puedes juega las fuerzas de tu cámara:

luz-de-lunaLuna llena | fase de luz de luna
  • Compone tu imagen: Use el visor en su teléfono y use el paisaje que lo circunda, incluidos árboles, inmuebles y reflejos.
  • Verifica tu exposición: La mayor parte de los teléfonos le dejan supervisar la exposición de la imagen, en general arrastrando el dedo hacia arriba y hacia por debajo de la pantalla.
  • Apaga el flash: El flash perturbará la luz natural.
  • Utiliza luz ambiental: Capture distintas fuentes de luz. Por servirnos de un ejemplo, a lo largo de la hora azul, la luz de las edificaciones da un brillo profundo que complementa la luz de la luna.
  • Encender modo nocturno: Los teléfonos mucho más nuevos de forma frecuente tienen modo nocturno; Esto quiere decir velocidades de obturación mucho más lentas de 1 a 30 segundos. La proporción de segundos que precisa para mostrar la Luna es dependiente de la etapa y la luz que lo circunda.
  • Zoom antes: Los teléfonos Apple y Android de novedosa generación le dejarán arrimar para agrandar la Luna en su fotografía.
  • Utiliza un trípode: Sostenga este teléfono inmovil. A velocidades de obturación mucho más lentas, la cámara está sosten a imágenes turbias si se golpea.
  • Alta resolución salvaje: Ciertos teléfonos Apple y Android de novedosa generación le dejan tomar imágenes sin comprimir.
  • Emplea una app de edición: Cambie su imagen en una app como Lightroom para prosperar los datos.

Configuración de fotografía lunar para cámaras réflex digitales

  • Emplea la lente grande: Una distancia focal semejante a 200 mm o mucho más asiste para la Luna a tener una enorme fachada en la imagen.
  • Utiliza un ISO enclenque: Sostenga su configuración ISO entre cien y 200 pues la luna llena es refulgente.
  • Apertura media: Constituya su apertura en f / 5.6 en 11.
  • Estabiliza tu cámara: Use un trípode u otra área permanente, como una cerca o el piso. Use su temporizador, un obturador con un cable o control a distancia para reducir los movimientos de la cámara.
  • Exposición manual: Desexpone en vez de sobreexponer la Luna.
  • Alta resolución: Para atrapar tanta información y datos como resulte posible, configure su cámara en la resolución mucho más alta (jpeg) o tome imágenes sin comprimir (diff o raw).
  • Modificaciones del flash: Se puede emplear un flash para aclarar su tema. Constituya la exposición para la Luna y el cielo.
  • Prosigue tirando: Juega con distintas aberturas y velocidades de obturación, y podrías conseguir esta fotografía especial.
  • Edita tus imágenes: Asimismo puede volver a pensar, añadir contraste, cambiar colores, superponer y considerablemente más procesando sus imágenes usando un programa de procesamiento de fotografías.

Deja un comentario