Que no se debe hacer en luna menguante

20 cosas para realizar en #CuartoÚltimo:

Desde el día de hoy hasta el 9 de enero en el momento en que tengamos la #LunaNueva, la Luna está en #CuartoÚltimo y aquí te cuento de qué manera aprovecharla. ESTO APLICA A TODOS LOS SIGNOS

Que decir cuando alguien te dedica la lunaQue decir cuando alguien te dedica la luna

Aceleración de procesos

La energía de la luna llena dura un par de semanas, como explicó Alejandrez-Prasad, con lo que es esencial tener paciencia a lo largo de este periodo. Si obligas a que sucedan las cosas, puede ser contraproducente. Sugirió trabajar en silencio para crear una base sólida para sus propósitos.

Te puede atraer: Fases de la luna: de qué manera emplearlas para ser mucho más sabio

Luna Novedosa

Se identifica por ser una luna ausente en el cielo, pero con una enorme predominación en la cabeza de la gente. De forma regular a lo largo de su presencia tiende a sentirse vacío, puesto que la Luna Novedosa es la energía del cambio.

Que se encuentra en el lado oscuro de la lunaQue se encuentra en el lado oscuro de la luna

Se aconseja organizar las ideas y objetivos para las próximas datas, pero no ejecutarlas. Asimismo asiste para cerrar y actualizar ocupaciones, tal y como si quisiéramos realizar borrón y cuenta novedosa.

Comenzar algo nuevo

No hay manera más óptima de explotar el impulso de la luna novedosa. Lo más conveniente es comenzar un emprendimiento, así sea de trabajo, amor, estudio o pasatiempo.

Como comentamos previamente, las lunas novedosas son capaces para la meditación. Hay ocasiones en las que poseemos misiones en cabeza, pero se pierden en el mar de pensamientos que nos llegan todos y cada uno de los días. Un ritual que te va a ayudar a transmitirle al cosmos lo que deseas es redactar tus pretenciones en un papel.

CUÁNDO-ES-MEJOR-CORTARSE-EL-PELOCuándo es mejor cortarse el pelo

Deja el papel en un espacio aparente, por servirnos de un ejemplo en tu nevera, a fin de que consigas ‘comprobar’ los que vas completando. En la próxima luna novedosa, marca las que conociste y las que no.

Mira la luna: ¿de qué forma tenemos la posibilidad de favorecernos de su energía en nuestras vidas? Rituales, pasos, consejos y astrología…. Por Azul Zorraquin.

“Mira la luna”, leen, en ocasiones, las pantallas de nuestros móviles inteligentes. Aparte de ser una figura poética, es deslumbrante y también hipnótica.

Se relaciona con el planeta de las conmuevas, y en astrología se relaciona con la madre y nuestros primeros nudos cariñosos.

Además de esto, conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Comentan que la luna removió lo que afectó nuestra psique, en el exacto instante en que nacimos. Merced a él pudimos, dicen quienes afirman esta teoría, hilar conexiones profundas el día de hoy.

Deja un comentario