¿Cómo hacer tu ritual de Luna Llena?

En esta guia está todo sobre de qué forma realizar su ritual de luna llena. Admirado desde los tiempos del tiempo, la Luna llena encanta tanto que las primeras civilizaciones ahora la adoraron con rituales lunares de todo género. El día de hoy, la gente fascinadas por la Luna y la espiritualidad prosiguen aguardando que su pico realice su ritual

¿Por qué razón llevar a cabo un ritual de luna llena ?

La luna llena es sobre en todo momento para empezar algo nuevo, así sea un emprendimiento, una relación o aun una toma de resoluciones. Si quiere empezar nuevamente, mudar de carrera, mudarse o dejar algo que no le agrada, la luna llena es el más destacable instante para empezar. Esta es la razón por la que varios hacen su ritual de luna llena : para entablar sus novedosas pretenciones y deseos.

ritual-de-luna-llena

En verdad, cada luna llena es una exclusiva ocasión para liberarse de lo que no se alinea con nosotros, lo que no nos es útil. Esta etapa llena de energía nos ofrece la posibilidad de clasificar, seguir, dejar lo que debemos dejar y dejar espacio para la noticia en nuestra vida, para dejar espacio a sus pretensiones reales.

Hete aquí por qué razón es tan esencial llevar a cabo tu derecho ritual lunar y poner sus pretenciones. No obstante, tienes que realizar tu ritual deseándolo verdaderamente, teniendo plena conciencia y sintiendo cosas en el instante presente.

Ritual de luna llena: valora tu energía y conmuevas (percibir)

Más que nada, es fundamental percibir y admitir sus conmuevas a lo largo del etapa lunar completa. Este periodo puede ponerte patas arriba y existen muchos temores que tienen la posibilidad de resurgir y malas intenciones que puedes sentir.

La luna llena es buen instante para arribar, oír sus pensamientos profundos y meditar. Asimismo puede entrenar yoga dulce o sencillamente ejercicios de respiración profunda cerrando los ojos y relajándose. La respiración calmará tu cabeza, te dejará conectarte mejor con tu alma, parar los pésimos pensamientos para hacer pensamientos mucho más fuertes desde un criterio inconsciente.

Ritual de luna llena: realizar el orden en la vida de uno

La luna llena asimismo es un instante en el que posiblemente quiera aclarar el aire, así sea en su cabeza o en el ambiente que nos circunda. Haz cuanto quieras realizar: deshazte de las cosas que no deseas, almacena tu ropa, tus cosas, cámbiate tus muebles…

La conclusión es aclarar la cabeza para recibir novedades en su historia. Poner las cosas en orden físicamente va a tener un encontronazo positivo en su inconsciente y, sin percatarse, atraerá novedosas cosas positivas.

Ritual de luna llena: no tome resoluciones esenciales

Otro consejo para vivir la luna llena lo más bien que se pueda. Adopte un ritual fácil: no tome resoluciones esenciales ni realice importantes cambios en su historia. Y eso, sea como sea su nivel de motivación o su nivel de fatiga. Puede entablar proyectos completamente, poner pretenciones, pero no tomar enormes resoluciones.

De hecho, la energía de la luna es tan fuerte a lo largo de este periodo que podría destacar puntos negativos y acrecentar los peligros. Lo mismo a nivel físico, la luna llena nos fatiga mucho más, impide sacrificios bastante intensos en comparación con lo frecuente.

Ritual de luna llena: purificación

Como la energía de la estrella es muy purificadora, en especial a lo largo de la luna llena, va a ser mucho más simple para nosotros liberarnos de las malas olas y las malas vibraciones.

Para realizar esto, puede utilizar un palo de salvia o madera sagrada de Palo Santurrón, que tiene el poder de asistirnos a repeler estas malas vibraciones. Para realizar esto, quémalo en una cáscara de abulón y toma una pluma para diseminar el humo por toda la habitación.

Ritual de luna llena: entablar pretenciones

Para poner sus pretenciones aquí, nada podría ser mucho más fácil. Puedes llevarlo a cabo como desees. Lo fundamental ? Es sentir sus pretenciones, lo mucho más con sinceridad viable. Aquí le exponemos de qué forma poner sus pretenciones: puede escribirlas en papel, si es viable al aire libre, en frente de la luna, con los pies descalzos por último anclados a la Tierra.

Asimismo puede comunicar sus pretenciones en voz alta, sin olvidar agradecer a la estrella en el final de sus peticiones. Da igual de qué manera, solo la intención y tus sentimientos verdaderamente cuentan.

Ritual de luna llena: sentir gratitud

Tras expresar sus pretenciones, es esencial sentir gratitud. Aun si últimamente ha experimentado descalabros o tiempos bien difíciles, es fundamental ofrecer un paso atrás y sentir gratitud por las cosas buenas que contamos en nuestras vidas.

Lleve a cabo una lista de lo que se siente complacido por el día de hoy: está vivo, su familia y amigos lo adoran, ha progresado en las cosas, su trabajo lo encanta, etcétera…

Ritual de luna llena: recargando piedras

Si asimismo crees en el poder de los cristales, tienes que saber que la luna llena es el instante perfecto para recargarlos. Puedes recargar todos tus cristales, sin importar lo más mínimo qué piedra sea. Para llevar a cabo esto, déjelos posar afuera (preferentemente), alejándolos el uno del otro.

Recuérdelos por la mañana siguiente, sus cristales se habrán vuelto a cargar y sus efectos unicamente se van a multiplicar por diez.

Ritual de luna llena: redactar pensamientos en un periódico

Al final, el luna llena Asimismo es buen instante para redactar sus pensamientos, como son. Puede redactar cualquier cosa que se le ocurra: de qué forma se siente en este momento, el emprendimiento en el que trabaja ahora mismo, sus sueños, un punto sobre su historia o acontecimientos recientes, Tus pensamientos positivos, como negativos. Para cada aspecto de su historia, puede entablar un plan: lo que quiere mudar o remover, lo que quiere llevar a cabo para tal aspecto…

Escriba este desarrollo sin ser una fuente de agobio, con la meta de aclarar su cabeza y achicar la carga mental. El propósito aquí no es ordenar toda su historia, sino más bien facilitar las cosas, conseguir una forma de accionar mucho más de forma fácil. Lograr que sus proyectos y sueños sean mucho más reales, mucho más alcanzables y tener éxito en poder sus propósitos mucho más de forma fácil.

Ritual de luna llena y agua lunar

Asimismo hay que realizar a lo largo de la luna llena (si se quiere), el agua lunar es una manera de explotar los resultados positivos de la luna llena a través de la utilización directo del agua recargada.

Es sencillamente agua mineral la encargada de las energías de la luna. Este es aún mucho más la situacion en el momento en que recargas tu agua en las tardes de luna llena. Esto va a traer muchas virtudes a su agua. Agua lunar tiene como propósito volver a poner la energía, resguardar y apaciguar a quien entonces la utilizará o beberá.

Para elaborar su agua lunar, solo deberá añadir agua mineral purificada a un tazón o frasco, poner sus pretenciones positivas y después exponerla bajo la luna llena, a lo largo de una parte de la noche o toda la noche (siempre y cuando se recupere antes del amanecer).

Esta lista de rituales por supuesto no es intensa. La conclusión es realizar las cosas sinceramente y convicción. Usted es libre de mudar estos actos como desee según con sus opiniones.

Consiguiendo cartas rozadas a lo largo de la luna llena

Otro ritual que puedes efectuar es hurtar cartas a lo largo de la luna llena. Este es en verdad el instante idóneo para entrenar este género de ritual espiritual. Asimismo puede gozar de otros rituales como el péndulo.

Toma un baño de luna llena

Otro ritual que en esta ocasión reúne a múltiples al tiempo es el de baño de luna llena. Hablamos de bañarse y relajarse. Prenda candelas (tanto como resulte posible), limpie sus cristales, medite, ponga música despacio. Aun puede integrar aceites fundamentales en su baño, tal como yerbas o flores secas.

Sostenga este instante de relajación y espiritualidad solo para usted. Recuerde eliminar el agua antes de adecentar su bañera en el momento en que haya terminado.

¿Cuándo realizar tu ritual de luna llena ?

Puede efectuar estos rituales 24 h antes de la luna llena y 24 h después. No obstante, el periodo mucho más conveniente para proponer sus deseos y también pretenciones tiene rincón a lo largo del primer 8 tras el alzamiento de la luna novedosa.

Aguardando que estos rituales te inspiren, esta lista por supuesto no es intensa. No se pierda nuestro próximo producto que incluirá un zoom agua lunar.

Deja un comentario