TOP 10 Collares de Luna

Hoy día, y esto de la antigüedad, collares de mujer son un emblema de hermosura y poder, ¡y se convirtió en una sección integral de los conjuntos mucho más hermosos ! Pero, ¿por qué razón piensas que las mujeres adoran tanto los collares ? Bueno, sencillamente por el hecho de que las opciones de concepción son infinitas y ciertos collares alerta de las tendencias merece ser popular.

Por esa razón en el artículo, el aparato de Moon Faction elegido solo para ti los diez mejores collares lunares que forman parte de las mejores ventas del año en curso ! Asimismo va a poder escoger sus collares según con su material y su longitud.

¡Pero eso no es todo ! Merced a nosotros, lograras conocer los significados de los collares lunares, ¡pero más que nada de qué manera emplearlo !

SIGNIFICADO-DE-UN-COLLAR-DE-LUNASignificado de un Collar de Luna

Entonces, ¿listo para hallar un magnífico collar colgante  ?

Collares de luna

Los diversos tipos de collares

Los collares, en su grupo, hay bajo múltiples formas, múltiples longitudes y múltiples materiales. Merced a su enorme panel de especificaciones, los collares tienen el beneficio de poder amoldarse a cada personalidad y a todos sus vestuarios. ¡Todos y cada uno de los estilos y looks son probables !

Aquí hay un comprendio para asistirlo a escoger sus collares según sus deseos y deseos.

LAS-MEJORES-IDEAS-DE-REGALOS-PARA-LOS-FANS-DE-LA-LUNALas mejores ideas de regalos para los fans de la luna

Primero, escoja un collar según con su material :

  • En acero : así sea inoxidable o no, el acero fué extensamente usado a lo largo de años por varios desarolladores. El acero es un material realmente bueno que tiene el beneficio de ser realmente fuerte y está sustituyendo gradualmente las joyas de disfraces que de forma frecuente son de mala calidad. De forma frecuente, los collares de acero están configurados con diamantes de imitación u óxido de circonio, pero asimismo con encantos como pompones o encantos.
  • En plata maciza : el dinero es una apuesta segura si quiere utilizar una joya todos y cada uno de los días y en un largo plazo.
  • Dorado o chapado en oro : así sea un collar de oro blanco, oro rosa u oro amarillo, estos metales normalmente están engastados con piedras hermosas o semipreciosas como diamantes, zafiros e inclusive perlas, etcétera. No obstante, el oro amarillo es el preferido de las mujeres, puesto que se amolda a todos y cada uno de los vestuarios para un look muy elegante o bohemio.

Entonces puede seleccionar un collar según con su longitud :

  • El collar de color (34-36 cm) quien emplea, como su nombre lo señala, cerca del cuello.
  • El estrangulador (38-40 cm) es un collar que se emplea en la clavícula
  • Princesa (42-45cm) Es el collar mucho más tradicional y mucho más desgastado, se utiliza al nivel de la línea del pecho. ¡Es el collar mucho más conveniente si deseas utilizar tu collar lunar todos y cada uno de los días !
  • El puente (48-60 cm) es el collar ideal si deseas emplear un collar largo, es perfecto para dejarlo caer sobre una blusa o un suéter.

Los significados del collar lunar

La luna es el cuerpo celeste mucho más próximo a nuestro mundo Tierra, solo 384,467 km !

PENDIENTES-LUNA-ORÍGENES-Y-SÍMBOLOSPendientes Luna: Orígenes y Símbolos

¿Sabías que esta distancia es precisamente tres ocasiones el giro de la Tierra y que un avión tardaría prácticamente quince días en recorrerla ?

La luna siempre y en todo momento fué muy enigmática, y es una parte de nuestros sueños y también influye en nuestras conmuevas.

Como precisamente has escuchado antes, las lunas repletas, ellos asimismo son míticos y tendrían influencias inopinadas en el accionar de humanos y animales al ocasionar incremento de conmuevas y pensamientos extremos y fuertes.

¡Revela en el artículo los significados espirituales de la Luna !

Las civilizaciones de todo el planeta ven la Luna como un símbolo femenino muy influyente y magistral. La luna representaría la fertilidad y la renovación del alma. Los significados espirituales de la Luna destacan que el ciclos lunares tendría una conexión con las fases de la vida, y el período menstrual de las mujeres.

¿De qué forma utilizar un collar lunar ?

A lo largo de mucho más de treinta años, los autores de joyas y los joyeros se han inspirado en la luna y las estrellas para hacer collares colgantes e inclusive aretes, y por esa razón Moon Faction da conocer una multitud de collares lunares para ajustar tu aspecto y revela tu hermosura.

Un collar lunar de manera frecuente se representa y se forma con una luna creciente, exponiendo un concepto simbólico altísimo. Merced a su poder femenino, las mujeres que quieren emplear una joya lunar resaltan su independencia y también predominación.

La joyería lunar se convirtió fundamentales, y son idóneos para destacar tu personalidad con un aspecto genuino. Los collares lunares son un auténtico símbolo de feminidad y son atemporal, Puedes asociarlo con todos tus vestuarios, no solo con tus looks nocturnos !

¡Entonces, es hora de conocer los diez mejores collares lunares, empezando con los collares de plata y después los collares de acero ! Es dependiente de usted escoger qué collar corresponderá mucho más a su personalidad: refulgente y complejo, o sobrio y fácil; ¡Todos sublimarán tu pecho y tu escote !

Collares de luna de plata

Collar de plata de media luna

Si prosigues las joyas de tendencia actualmente, precisamente vas a ver un collar de media luna ! La luna creciente está extensamente representada en las joyas, y su vericidad hace de este collar un producto de tendencia atemporal que va a estar según con todos y cada uno de los estilos. Así sea que use un atuendo muy elegante o un aspecto un tanto mucho más relajado y casual, este collar lunar creciente es idóneo para acompañarlo todos y cada uno de los días. Además de esto, su fabricación en plata maciza le da muy alta definición !

Realice click en la imagen para descubrirlo  ! 🌙

Collar creciente de Starch Moon

Si te encanta nuestro satélite natural y las estrellas, este magnífico collar de luna creciente conformado por una estrella centelleante azul es idóneo para ti. Esta joya recuerda los dos nuestra estrella celestial tal como toda la inmensidad de nuestro cosmos. ¡Este collar te dejará enseñar tu contemplación de la Luna con sus finos datos !

Realice click en la imagen para descubrirlo ! 🌙

Collar de luna de plata y estrellas

En el momento en que la Luna y las estrellas se entrelazan para conformar una joya, ¡el resultado es deslumbrante ! Este genuino Collar de luna de plata reúne todos y cada uno de los cuerpos celestes que nos hacen soñar a todos ! Las curvas de este collar resaltan una composición muy elegante y refinada, con una malla de muy alta definición.

Descúbrelo por medio de este vídeo, pero asimismo aquí en nuestra tienda ! 🌙

Refulgente collar de luna y estrellas

Este collar de plata es indudablemente una parte de nuestros diez mejores collares lunares mucho más hermosos. Este collar está compuesto por estrellas delgadísimas y pedrería reservada que cubren la cadena. ¡En el fondo del collar, una espléndida luna creciente en colgante reluce la joya con mil luces ! ¡No aguardes mucho más y haz que tu vida reluzca con este collar lunar !

Lleve a cabo click en la imagen para descubrirlo ! 🌙

Collar de media luna de almidón

¿Sabías que desde los tiempos del tiempo, la representación de la media luna en una joya de plata es fuerte en símbolos ? Merced a este collar de plata esterlina 925 con sus datos limpios y precisos y una malla muy fuerte, honrarás a la Luna, símbolo de fuerza y feminidad ! ¡Vas a hacer envidiar a todas y cada una de las mujeres ! ¿El pequeño plus de este collar ? Es ajustable, su cadena de 45 cm se puede emplear en distintas tamaños, con lo que es dependiente de usted seleccionar la longitud que mucho más le convenga.

Realice click en la imagen para descubrirlo ! 🌙

 

Collares de acero lunar

Astro Sign Moon Necklace

¿Sabías que la Luna se encontraba de forma directa enlazada a distintas signos astrológicos ? En la facción de Lune, descubrirá una selección de collares lunares con su signo astro: que usted es Aries, Tauro, Virgen, Cáncer, Capicornio, León, Libra, Libra, Pez, Géminis, Sagitario, Escorpión o Acuario.. ¡Tu collar te está aguardando ! Además de esto, el colgante está hecho de acero inoxidable y no se obscurece. Su acabado despacio y mate es el obsequio idóneo para usted o para alguien que valora.

Lleve a cabo click en la imagen para descubrirlo ! 🌙

Collar de la luna Van Gogh

Si se conoce que Van Gogh es un artista talentoso y refinado, deseábamos honrar sus proyectos mediante nuestros collares lunares. ¡Entonces, revive su crónica y sus proyectos por medio de nuestros collares Van Gogh Moon ! Además de esto, el collar muy fuerte con composición de malla es bien elegante con datos muy precavidos.

¡Realice click en la imagen para descubrirlos ! 🌙

Collar de plata de luna y sol

Mediante este collar, la luna y el sol detalla la bella metáfora de que la luna y el sol van a estar allí de forma continua para alegrar tus noches mucho más oscuras y tus días mucho más refulgentes ! ¡Por medio de este collar, simbolizarás promesa y claridad ! Su colgante en acero inoxidable le garantiza joyas de calidad.

Realice click en la imagen para descubrirlo ! 🌙

Collar de luna doble en cuerno

En la cima de las tendencias, revela esto collar doble de luna en cuerno. ¡Este collar es una aleación especial entre distinción y capacidad y resaltará su pertenencia al Cosmos Lunar ! Su composición de malla le garantizará un collar fuerte y un colgante en acero inoxidable para más calidad !

Lleve a cabo click en la imagen para descubrirlo ! 🌙

Sol del collar del amanecer

Si eres mucho más especialista en el dorado, esto Collar de luna Sol o minimalista es la Unión de ámbas estrellas que nos cubren en el cosmos. Él resaltará tu lado ilusionado y al mostrar este collar de Luna a tu cuello, ¡recordarás que siempre y en todo momento tienes que estar positivo y que la luz siempre y en todo momento relucirá !

Realice click en la imagen para descubrirlo ! 🌙

Deja un comentario