Pendientes Luna: Orígenes y Símbolos

Descubriste la inclinación de hoy de las joyas que representan el luna. Halla el símbolo interesante, pero si le ofreces unos cuantos aretes lunares a una mujer, ¿conoces los auténticos significados ?

Las joyas modernas tienen la posibilidad de parecer menos importantes que las joyas utilizadas anteriormente. Las piezas en luna creciente semeja estar de tendencia el día de hoy, pero ¿sabes eso joyas divinos estuvieron por un buen tiempo ? ¿En algún momento te has cuestionado por qué razón estas joyas son tan populares aparte de sus peculiaridades lindas ?

Muy habitual y actualizada en la tendencia de hoy, las joyas de media luna con esta curva fácil y frágil fueron entre los patrones preferidos de artistas y joyeros a lo largo de cientos y cientos de años.

SIGNIFICADO-DE-LOS-TATUAJES-DE-LA-LUNASignificado de los tatuajes de la luna

¿Pero qué hay de su auténtico concepto ? Las joyas de manera frecuente tienen un concepto mucho más profundo, alén de la imagen que reflejan.

El origen de los atentos

los atentos los mucho más viejos populares hasta hoy se descubrieron en Mongolia y tienen entre 7.500 y 8.000 años. Otros testimonios de soldados del Imperio persa, o mujeres de la era faraónica o griega detallan que está claro que el oído es la modificación corporal mucho más vieja famosa, y perforar las orejas en este momento es común en el mundo entero, aun si tardó bastante en hacerse habitual.

Los aretes tienen una extendida historia y juegan distintas permisos en distintas instantes. A lo largo del Civilización minoica (3000 a 1200 a. C. J.C.), los minoicos eran profesores de la metalurgia y empleaban bronce, cobre, plata y oro para realizar joyas. Se comerciaron con países vecinos en Asia Menor, Turquía, Grecia e inclusive Egipto. A lo largo de bastante tiempo, esta civilización llevó atentos de oro, en plata y en bronce.

TOP-10-COLLARES-DE-LUNATOP 10 Collares de Luna

Au Edad Media, solo las mujeres nobles llevaban aretes. Fue solo en el siglo XVIII que joyería de oreja se han vuelto realmente populares. Los estilos de aretes prosiguen la tendencia y evolucionan todo el tiempo, exactamente la misma los materiales usados.

En lo que se refiere a los hombres, solo han utilizado aretes desde la década de 1960. Solo llevaban uno bucle único, por norma general un anillo de oro.  Hoy día, da igual las tendencias, da igual el sitio, así sea bello o muy elegante, sutil o exuberante, los aretes forman parte de las joyas que empleamos todos los días. Se tienen la posibilidad de utilizar de una cantidad enorme de formas.

La referencia cultural de los atentos

Los aretes no solamente se emplean como adornos. Durante la historia, los aretes de manera frecuente tienen un concepto simbólico.

SIGNIFICADO-DE-UN-COLLAR-DE-LUNASignificado de un Collar de Luna

Atentos piratas

Visto que los piratas usaran aretes de oro no es un mito, sino más bien una seguridad histórica. A pesar de que los piratas son populares por sus crímenes y salvajismo, tenían un gusto pronunciado por ropa y complementos, y particularmente el arete de oro. Barbanegra o el Capitán Morgan orgullosamente empleaban sus anillos. La historia de historia legendaria mucho más habitual afirma que todos y cada uno de los marineros llevaban aretes para lograr abonar funeral en el caso de un ataque.

Atentos y acupuntura

En India, aretes tienen significados distintas. La tradición está enlazada a la medicina oriental, y mucho más particularmente al régimen del oído. Es un forma de acupuntura. En verdad, en el habitual médico holandés, se aconseja la utilización de aretes de oro para tratar y impedir patologías oculares.

Atentos y movimientos políticos

Bastante tras la abolición de la esclavitud, los estadounidenses blancos creían firmemente que los blancos eran superiores. Tras la Segunda Guerra Mundial, aumentó la autoconciencia de los negros. El alegato de Martin Luther-King Tengo un sueño «provocó el movimiento de igualdad racial en los USA. los incondicionales utilizado atentos de oro para conmemorar su Ascendencia africana.  En la década de 1960, los hippies utilizaban aretes como símbolo de rebelión y también incumplimiento, y los hombres han comenzado a emplear aretes para expresar sus orientación sexual. Los hombres heterosexuales utilizan un arete a la izquierda, al paso que los gays lo emplean a la derecha. El día de hoy esto el simbolismo se pierde.

Atentos el día de hoy

El día de hoy, hombres y mujeres de todas y cada una de las edades y cualquier tipo popular emplear aretes. Así sea oro, plata, hermosos, semipreciosos, clips, engastados con zafiros o perlas cultivadas, etcétera. En el oeste, el atentos tener mucho más de un papel deaccesorio ornamental, y la gente a las que les agrada utilizarlo prosiguen el métodos y el tendencias.

Atentos de tendencia

Aun si el pendiente mucho más habitual en décadas todavía es el criollo, están apareciendo muchas tendencias. Si bien son solo un fácil aspecto refulgente en los oídos, los atentos se convirtieron en el accesorio preferido listo para emplear.  Todas y cada una de las ocasiones son buenas para ir al joyero y adorna tu lóbulo de la oreja. A pesar de que los aretes de oro están a la cabeza del podio, se explotan varios materiales nuevos para hacer joyería de tendencia aun bisutería. Una vasta compilación de atentos auténticos son conformados en colgante, en encantos, en plata rodado, en vermeil, o aun con piedras semipreciosas como óxido de circonio, cuarzo o lapislázuli.

Materiales de tendencia

Durante los siglos, y cultura en cultura materiales para realizar joyas consideradas extraño pasaron de conchas, huesos y guijarros, a metales hermosos, a piedras hermosas y semipreciosas, a perlas de cultivo, a perlas blancas o agua dulce, e inclusive coral y cerámica.

Las joyas mucho más modernas, diseñadas desde el siglo XX e inclusive en la actualidad, están fabricadas de materiales no hermosos como acero, acero inoxidable y latón.

La enorme virtud deacero inoxidable es que su propiedad primordial ha de ser no muy sensible en el corrosión y no degradarse en óxido. Por esa razón varios desarolladores apelan a este material y al óxido de circonio, que es mucho más económico para llevar a cabo joyas mucho más accesibles, en contraste al oro y las piedras hermosas como diamantes, zafiros o rubíes.

Para conseguir mucho más información sobre los distintos materiales y estudiar a sostener sus joyas, realice click aquí

Atentos contemporáneos

Si los aretes son de oro amarillo, oro blanco, oro rosa o chapado en oro; si están colgados, en astillas, en yacente ; o aun hebillas de joyería con piedras hermosas como rubí o esmeralda, cada mujer la hallará obsequio ideal para un obsequio deaniversario o aun deber !

Entre las tendencias recientes, atentos en luna creciente están de tendencia ! Lo hallarás en plata maciza, con fundamentos étnicos de nácar, con diamantes de imitación, con estilo bohemio, sobrio e inclusive vestido y muy elegante, el atentos de luna son los atentos de la mayor parte de las mujeres tendencias este año. Y por una aceptable razón: la luna y la astrología tienen significados muy concretos, y cada mujer desea destacar su personalidad y dar un toque de encanto a su apariencia.

Atentos lunares

Unos cuantos aretes para mujer es un símbolo de feminidad. Así sean criollos o aretes, con o sin óxidos de circonio o diamantes con distintas quilates, los aretes lunares reflejan símbolos fuerte y poderoso.

La luna en la mitología

En el mitología y elastrología, la luna representa a una mujer, una madre. Representa fertilidad, concepto, emoción y se encarga de todas y cada una de las formas biológicas y orgánicas. los luna siempre y en todo momento fué enigmático, es una parte de nuestros sueños, nuestra inconsciencia y nuestra imaginación. Ella destaca nuestro sensibilidad y provoca que nuestra experiencia interna sea mucho más activa.

En la mitología griega, diríase que el luna creciente representa Selene, la diosa femenina de la luna. Representa el empoderamiento de las mujeres, esto es, su ingreso a la igualdad de derechos en concepto de educación, salud y avance de capital. La luna asimismo representa el fertilidad y el regeneración. Las mujeres que anhelaban concebir oraron a la diosa de la luna Selen para asistirlas a traer una exclusiva vida al planeta.

En lo que se refiere a la mitología romana, las esbeltas curvas de la manera de la luna creciente fueron interpretadas para simbolizar el arco empleado por Diane, diosa de la caza. Diane es asimismo el símbolo de la castidad y pureza.

En la mitología china, el la luna es yin, y el yang representa el sol, exponiendo de qué manera luna de mujer y el sol masculino puede con perfecciónsaldo, si bien son muy opuestos.

Otros detallan que la luna establece una conexión entre lo inconsciente y lo consciente, conectando nuestros deseos subjetivos profundos y también íntimos. La luna es considerado el principio mismo de la contestación sensible.

La luna: símbolo del empoderamiento de las mujeres

La luna en sus formas normalmente se ve como femenino, representando un poderoso símbolo depredominación, y de amabilidad. La luna nos influye todos los días de muchas formas distintas: influye en las mareas, asimismo influiría en las conmuevas que sentimos según las fases lunares. Se estima que la luna impulsa la imaginación, los escenarios de energía y la positividad.

Joyas de media luna: su concepto

La luna creciente fue muy habitual en la era georgiana y victoriana. Las joyas viejas están repletas de símbolos, mensajes misterios y sentimientos. Comentan que las lunas representan a la diosa hembra, pero asimismo a la cambio a través del fases lunares. Alumbrando el cielo con noches oscuras, la luna es vigorosa símbolo de luz y depromesa. La luna creciente, asimismo llamada media luna y la hoz de la luna siempre y en todo momento fué un símbolo de feminidad. La luna es un signo de fertilidad, relacionado a la vida y la desaparición, es un signo que se encuentra en muchas etnias y religiones.

El símbolo de la luna creciente en joyería representa tanto un luna creciente y uno luna menguante. La luna creciente va hacia el luna llena, su área alumbrada entonces incrementa. Conforme la luna medra en la iluminación, pensamos que trae un nuevo soplo de energía y positividad, dándonos la motivación para llevar a cabo situación nuestros sueños. La etapa lunar decreciente nos anima a centrarnos en remover la energía negativa de nuestras vidas.

¡Ofrezca una joya con apariencia de luna !

Si deseas sugerir joyas a un amigo, madre o cualquier mujer que sea tuya amado, una joya en la luna creciente puede representar un símbolo fuerte. Sugerir joyas a alguien que siempre y en todo momento aprecias causa conmuevas positivas para la persona que recibe el obsequio.

Déjese tentar por unos cuantos rizos en la luna creciente, inclinación garantizada, ¡y se asegurará de agradar ! Un modelo pequeño fácil y complejo a cualquier mujer que use joyas le agradará. Hay una multitud de joyas para los oídos que representan la luna: criollos, uñas, colgantes e inclusive aretes distinguidos.

Por medio de estos aretes, puedes festejar mujeres inspiradoras en tu vida y un joya de la luna puede ser un talismán Idóneo para simbolizar una exclusiva vida y para representar una exclusiva llegada ! Además de esto, sugerir una joya como talismán puede traer olas positivas, conque trae algo de magia a tu vida y la de los conocidos cercanos que como y que aprecias todos los días.

Si deseas ir mucho más allí, ¿por qué razón no sugerir un adorno ? los adorno fué la salón de tendencia a lo largo de décadas para ajustar tu atuendo. A collar de luna con el atentos a juego va a venir y perfeccionará tu look !

Deja un comentario